Comprar GPS de novato

Tema en 'GPS' iniciado por SirKoke, 28 Ene 2016.

  1. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Estoy empezando en este sano mundillo del mtb y una de las cosas que más me llama la atención es poder llevar un GPS para poder poner las rutas prefijadas, pero ando perdido con tanto modelo y características.
    Ahora mismo necesitaría cargar un mapa de la zona para no perderme, ya que salgo mucho solo, y que sea claro a la vista y no muy complejo de manejar.
    Entre Edges, Etrex y demás me vuelvo loco.
    Muchas gracias.
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    De garmin, orientados a la bici, tendrías que irte a la gama Edge. Los Etrex también te servirían perfectamente pero están más pensados para trekking.
    Depende de tu presupuesto. Si quieres Garmin para bici creo que lo más básico (con navegación) es el Edge Touring (Touring Plus, si quieres que admita pulsómetro).
    El Touring creo que ronda los 180€ por internet, y el Touring Plus está en algo más de 200€ (hablo de memoria).
    Por encima, ya tendrías que irte al Edge 520, que ronda los 300€. Y por encima hay más.

    Si te importa poco la marca, échale un vistazo a los Teasi. El Teasi Pro con banda de pulso incluido vale unos 180€ y puedes encontrarlo por unos 160€ sin la banda. Admite sensor de cadencia. Por 150€ o menos puedes encontrar el Teasi One, muy similar al anterior pero no admite sensor de pulso ni otros sensores externos. Por lo que dicen, es muy fácil de usar y es muy completo para su precio (si usas el buscador, encontrarás un hilo y podrás leer muchos comentarios)
     
  3. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Muchas gracias Korreka.
    La verdad que por el precio y las prestaciones que he leído en los hilos, el Teasi Pro es una muy buena opción.
     

Compartir esta página