1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

COMPRAR GPS EN ACTIVA GPS.COM

Discussion in 'GPS' started by urbasana, Mar 9, 2012.

  1. urbasana

    urbasana Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    215
    Likes Received:
    0
    sabeis alguno de esta tienda que tal funciona, que garantias da la compra , ando buscando para pillarmelo este mes y me gustaria orientarme un poquito
     
  2. bergondes

    bergondes Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,106
    Likes Received:
    56
    Totalmente recomendable.Yo les compre un dakota y perfecto en todo lo que se pide en una compra por internet(comunicacion,rapidez de envio,etc).Por mi parte un 10.
     
  3. jagmagana

    jagmagana Miembro

    Joined:
    Jan 17, 2010
    Messages:
    268
    Likes Received:
    13
    He comprado en activagps y muy bien, pero también he comprado en
    Www.elgps.com y tambien muy bien.

    Ahora bien, la atencion postventa me pareció mas cercana y personal en la tienda de Antonio (elgps.com). Si, es "la tienda de Antonio" un trato unico. A igual precio yo no me lo pensaba. Acertarás en cualquiera de las dos. La garantia es cosa del fabricante, y si te decantas por un garmin el trato sera igual en todas las tiendas, porque todas haran lo mismo, remitirte directamente al fabricante para lo tratea directamente con ellos.

    Enviado desde Nexus S [Tapatalk]
     
    Last edited: Mar 11, 2012
  4. sanseru

    sanseru Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    296
    Likes Received:
    8
    Yo me ceñire a lo que pregunta el compañero y debo decir que ha sido una compra muy recomendable, muy rapidos y eficaces. Totalmente recomendable.
     
  5. urbasana

    urbasana Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    215
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a todos si habria alaguna opinion de alguna otra para hacerme a la idea muchas gracias a todos
    .
     

  6. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    6,361
    Likes Received:
    816
    Alguien sabe si activagps iguala al menor precio de otra empresa?
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Son una de las mayores empresas de este pais. La garantía es la oficial en todas las tiendas de este pais y de la Union Europea.
    ?Precio? con usar google ya lo tienes. Lo que preguntas lo tendrás en su web o si les preguntas...
     
  8. chema33

    chema33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2013
    Messages:
    2,793
    Likes Received:
    112
    Sin duda es de las tiendas vurtuales que existen, yo he comprado un edge 810 y son rapidos y en temas de garantia pues 0 problemas, se encargan de recojerte el producto averiado y en breve te lo devuelven reparado o nuevo, m100x100 fiable, te lo aseguro
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Que yo sepa en todas las tiendas españolas el tema de garantía es igual: se rellena una orden RMA y va directo a Garmin España que lo suele devolver nuevo o readaptado.
     
  10. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    2,257
    Likes Received:
    66
    Location:
    en los caminos
    Yo he comprado y todo perfecto
     

Share This Page