comprar horquilla reba air rock shox?,pido opinion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por VIKTOR41, 10 May 2014.

1. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ah entonces como yo,hice el pedido el sabado y a la espera,,,creo segun me comentaron por el email que he recibido de rcz el pedido me llegara en unos 8 dias pues el envio es a traves de un Punto Pack con la agencia Mondial Relay.....saludos

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que menos me gusta de suntour es el tema de repuestos.O por lo menos antes no encontrabas ni un solo reten de la epicon,nose si ahora los habra..al contrario de rock shox que tiene recambios por todas partes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    :)
    Tines mucha razón en todo pero en lo de que esto es un vicio mássssssssssss :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues despues de 11 dias de espera,acabo de recibir la horquilla,he de decir que viene muy bien enpaquetada y tras comprobar que no tiene desperpectos y tal pues me quedado satisfecho con el envio,salvo que no me enviaron lo segundo que compre ,que es un espaciador en color rojo el cual utilizaria en el montaje de la horquilla,asin que en este punto me quedado un poco chafado,les envie un mensaje comentando esto,,ahora no se si esperar a ver si me lo envian y ponerla cuando me llegue o ponerla ya que tengo ganas de estrenarla y poner un espaciador cualquiera,,,en fin que eso que todo muy bien salvo por este incoveniente surgido en mi primer pedido a RCZBIKE,,,,,saludossssssss

5. VIKTOR41

VIKTOR41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno,comentar que tras ponerme en contacto con rczbike por el asunto del espaciador no enviado,decir que con rapidez me respondieron lamentando error y que si veia bien me compensarian agregando puntos a mi cuenta,cosa que me parecio bien y acepte,,asin que me pusieron 500 puntos que creo son 5 euros de descuento en la proxima compra,asin que mas que perfecto y agradecido por el trato recibido en todo momento por parte de RCZ,queda dicho,saludossssss

Compartir esta página