Comprar Juego Ruedas 2012

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por charlisevicius23, 28 Ene 2012.

1. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Por tu experiencia; según la mía, una vez que las ruedas están asentadas nunca he tenido problemas de radios ni demás. También depende mucho de quien y cómo las monte, y de si sabes elegir lo que montas...

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Ese peso lo soporta sin problema... Y bastante más.
    El 190 es mejor que el 240 aunque algo más delicado según dicen, pero super fiable también.
    Ten en cuenta también que es centerlock.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

3. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    y de las SLR tambien decir que no bajan de los 800€.......bonitas mucho.......pero no se yo.

4. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Sí, se aflojan, pero sólo una vez después de 4 o 5 salidas y nunca más, si sigues teniendo problemas con las ruedas es que están desequilibradas, aunque estén centradas.

5. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se seguirán aflojando siempre, a no ser que le eches sellador a todas y cada una de las cabecillas...

6. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    y reza luego cuando quieras tocar las cabecillas
    en el taller radiamos ruedas y echamos el fija roscas de radiosde la marca CN SPOKE en version floja, cuando al año o mas toca recentrar mas de 1 y 2 radios hay que cortar y sacarlos con cabecilla incluida por fuera (con lo que lleva romper el kit tubeless)
    Las mejores ruedas las radiadas con tensiometro, y lo mas importante:: PARA EL RYDER, si, unas llantas de 1100gr son guapiiisimas pero logicamente para un tio de 90 kilos no valen un duro, al igual que para uno de 75kg que les haga un uso de temporada y entrene dia si y dia tambien

---------- Mensaje añadido a las 18:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:27 ----------

respecto a lo que dije, no lo echamos en las ruedas de gama alta por lo que pasa luego
    +1 en que Mavic = KK

7. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ruedas a la carta no eh tenido pero las mavic 2012 si hace mes i medio buje trasero abierto dos veces.Precio calidad pesimo.I no van nada finas.

8. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tututuruttu!!!!
    Són un truño, bonitas, pero un truño!!

9. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    aaaa que en 2012 no han arreglado los problemas que llevan arrastrando ni se sabe???
    estamos apañaos.....

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

y compañero, tomando en cuenta que son centerlock y con el respectivo uso de los adaptadores que subirían el peso unos gramos, no me saldría mas a cuenta pillar en la misma pagina unas con 240 6T, sapin y ZTR Alpine por 559€ mas 10 de envió en lugar de esta combinación que me costaría 599+10 envio.....

consejos foreros!

que me aconsejas eh??...vamos si tuvieras la pasta en la mano que pillarias....190 centerlock 599€....o 240 6t con practicamente lo mismos componentes y unos gramos mas por 559€......he leido que los 190 son ceramicos y los 240 no!.......que lio!

Última edición: 6 Feb 2012
  11. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    A mi me pesaron 1300gr con el kit tubeless. Los adaptadores son 25gr más cada uno, pero te ahorras el peso de los tornillos.... No se, por peso te ahorras sobre 60-70 gr cálculo, pero llevar un buje ceramico por el mismo precio, yo lo tengo claro, vamos.....otra cosa sería pagar 200 € más por el 190, pero al mismo precio, más ligero y mejor...tú mismo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

12. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

lo mismo pense, el 190 es mejor buje............ahora a psar la tarjeta por caja....

gracias por el consejo!!!!

13. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    El 190 ha sido sustituido por el 180, seguramente de ahí las ofertas que se encuentran.
    Yo llevo en la delantera 190 CL con adaptador alligator de 25gr, en la trasera llevo 240S de 6 agujeros con los tornillos de Ti que pesaran los 6 calculo yo unos 10gr a 15gr cuando pueda los peso.
    Salu2

14. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    848
    Strava:
    Cuidado con el Dt 190 que algun forero comenta que ha tenido problemas. De ahi que lo cambien por el 180 y ahora dejen el 190 tirado de precio. Acordaros la diferencia de precio hace un tiempo entre el 190 y el 240.... Algo hay...
    Por cierto yo tengo los aros Alpine+Veltec+Sapim, peso 85kilos y van de autenctico lujo. Llevo mas de un año con ellas y solo he repasado rodamientos, el resto perfectas.... y me cosataron 450€. Tengo un colega que lleva las SLR 2012 por las que pago 900€ y se tira de los pelos con continuos problemas...

15. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja de eso nada, 12 tornillos de titanio estan entre los 12-15 gramos :) pesados en bascula por mi, depende de la marca y tambien (eso creo por las eces que he pesado) de si es anodizado o cobertura nitrito de titanio (esta ultima es la dorada y a diferencia del anodizado no se va con el sol)

16. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las slr 2012 , y de momento muy contento con ellas.. Mido 1,82 y peso 78kgs, le he dado caña por vereas y trialeras y de momento perfectas... solo puedo decir eso, y un rodar muy fino

17. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    **** pues ahora otra vez me entra la duda.....240 o 190????????

:confused::confused::confused::confused::confused:

Compartir esta página