Comprar kit sangrado universal

Tema en 'General' iniciado por garruz666, 18 May 2015.

1. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    yo me pille este para shimano y me sobra un tubo que seguramente será para otras marcas.

http://es.aliexpress.com/item/BLEED...20-M810-800-M640-XT-M785-M775/1825111819.html

lo importante son los tubos porque jeringas puedes pillar en los chinos del barrio o farmacias.

El aceite lo pillas de otro lado y en un momento lo tienes todo echo y barato.
    El aceite lo pille de tienda de barrio. No tenía botes pequeños y me vendió a granel por lo que me salió mas barato. 3 euros y tengo aceite para 4 frenos porque solo tenia que purgar el trasero y me gastó muy poco. Un saludoo

2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    muy bien, todo muy claro ya. por la poca diferencia de precio me cogere el caro, ya q me servira para shimano y avid para muuuchos años :)

por cierto, tiempo de espera el habitual?? he comprado ya varias cosas de elixpress y en 2 semanas las tenia en casa.

3. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
  4. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    hola!! me ha llegado el kit de sangrado y me he puesto con los avid elixir 1. la sorpresa es q solo uno de los multiples racores encaja a la perfeccion. de los otros ninguno me enrosca. el unico es uno de plastico (solo hay uno q es de plastico, lo demas son de metal) q medio enrosca, pero q me gotea cuando le meto liquido al circuito. os adjunto una foto para q veais cual me encaja, como lo hago si solo me encaja 1 bien?? el de plastico encaja a medias:

aun asi he hecho 3 veces el sangrado y no consigo nada. le meto liquido, veo como salen las burbujas. todo bien, hasta q a la hora de quitar las jeringuilalas por muy rapido q las quite y ponga el tornillo me pierde liquido, y la maneta se queda sin tacto, y no frena ni de coña. ademas, ponga donde ponga el racor de plastico me gotea (eso cuando no se desenrosca y directamente el liquido chorrea q da gusto).

he seguido este tutorial, y en youtube es todo muy bonito, pero a la hora de hacerlo...

5. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    alguien q haya comprado el kit unirvesal de aliexpress ha podido sangrar bien unos avid?? solo un racor me encaja bien, el otro, de plastico, no entra a tope y me da miedo q al hacer vacio y sacar aire del circuito tan pronto como dejo de hacer vacio se vuelva a meter aire, porque salia muchas burbujas. eso si, al final dejaron ya de salir burbujas, pero la maneta no tiene tacto.

Compartir esta página