Comprar la bici por piezas o directamente montada?

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 31 May 2012.

1. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yomonte la mia a piezas y estoy encanado con ella, me salio sobre 1500 y el cuadro no es marca muy conocida es un jamis dakar del 2009 pero lo demas esta todo montado en xt manillar potencia tija de carbono y ruedas de kasper y horquilla reba, y va de lujo la fuy montando poco a poco buscando ofertas por internet y por lo menos la tengo a capricho.
    un saludo

2. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Hola a todos: yo tengo la suerte de tener un colega del foro que me convencio hace poco para montar un pepino nosotros a trozos, despues de haber buscado bicis nuevas y algunas completas. El objetivo es gastar al final unos 1.200 aprox (todavia no hemos acabado de comprar cosas) de una bike probablemente del doble de valor, con los componentes basicos usados, otros nuevos, ir aprovechando ofertas...De momento tenemos el cuadro, ruedas y bielas comprados en el foro, la horquilla y cassete en RCZ, y algunas cosillas en tiendas locales. La semana que viene empezamos a montar. Este sistema tiene su rollo, porque acabas con una bici diferente, pero para eso es mejor no tener prisa, buscar mucho y tener claro el presupuesto. Espero poder colgar pronto el resultado. Saludos

3. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En rcz, por ejemplo, que ahora están al 50% por cierto

SI tienes muuuuuucha paciencia puedes gastarte menos en una bici montada a piezas que en una nueva con los mismos componentes, pero claro es estar atento a ofertas puntuales de tiendas que te puedan interesar.
    Pero por norma general es mejor comprarla montada por que sale más barato.

Eso si, llevar una bici montada por tí tiene que ser una sensación bastante agradable...

4. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi entender sale mejor comprar la bici montada, venderte las piezas que desees sustituir antes de estrenarla (ya que nuevas y por separado tienen más valor, mientras que tú las habrás comprado baratas "a precio de montaje"), y adquirir los componentes sustitutivos que desees. Aunque claro, lo mejor para esta opción es disponer de dinero para comprar las nuevas piezas sin esperar a vender las montadas originalmente (en esta vida esto ocurre con todas las inversiones, si tienes cash puedes permitirte operar sin prisa y sacar mejor partido a la operación).

Compartir esta página