1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar Maillot y Culotte Largos

Discussion in 'General' started by juanvi87, Sep 30, 2011.

1. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Hola, somos un grupo de amigos y queremos comprar unas equipaciones completas de invierno que sean baratitas para ponerle nuestro logos y algun sponsor.

He estado mirando tiendas online pero son todas réplicas o ya vienen con logos.

Me gustaria saber alguna tienda donde vendan equipaciones tipo practicamente sin adornos.

Gracias!!!

PD: He puesto también el post en TIendas... pero veo que aquí hay mas visitas.:-D

2. Solanero

Solanero Miembro

Hay una marca que se llama CODI SPORTS , la cual hace prendas para equipos con un precio bastante asequible . Nuestro club tiene bastantes prendas de esta marca y tienen bastante calidad .

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Otra Tactic

4. juanvi87

sobre el precio no sabreis nada no???

5. juancarville

juancarville Miembro

las Tactic por aqui andan sobre los 80 € personalizadas, las de verano

6. priko

priko Correcaminos

si buscas economia mirate esta pagina es de china y tardan unos 15 dias, telo trae el cartero a casa y no tiene coste de transporte,mejor paquetes pequeños por el tema aduana y pasan sin problemas
    http://www.monton-cycling.com/

7. priko

priko Correcaminos

y los de codi sports estan en mataro por si te puedes pasar por alli.

8. juanvi87

gracias, la verdad esque 80€ se nos escapan un pelin del presupuesto y mataro me pilla un poco lejos la verdad ejejje

seguire mirando aver..

9. grlafuente

grlafuente Miembro

No os fieis de maillot ciclista.
    Es un canteo, unas falsificaciones de la ******

10. juanvi87

No dan el pego para nada no?????

11. borra

borra gandul con patas

Strava:
  12. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

mi "club", por llamarlo de algun modo jajaja nos la hicimos en Owayo y sólo puedo hablar bien de la pagina. Las puedes diesñar online, sin necesidad de descargarte ningún pprograma. Tiene multitud de modelos y una gran combinación de colores en cada diseño. El trato superbueno, todo con email y contestan enseguida. Pega: que son un poco caros. Si vas a pedir menos de diez unidades ni te lo pienses. A partir de diez unidades: sale a unos 90 o 100 eur. la equipación completa, pero vienen super bien. Ten en cuenta que si coges una equipación con poca rotulación y luego la rotulas, lo que pongas, se va a ir con los lavados y se va a notar un montón, ten en cuenta que son prendas elásticas

13. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

nosotros aqui es donde compramos la ropa ultimamente, y encantados , calidad precio insuperable

http://www.mjdsport.com/

14. apulidop

apulidop Novato

Pues echare un vistazo.

15. juanvi87

Muy interesante!!! Mirare aver, pero me estoy planteando lo de Ropa de Invierno personalizada, mejor lo hare con la de verano, sale mucho mas economica!!

Share This Page