Comprar mi primera bici. Bh over-x 5.8(con el cuadro Peak)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Matka, 4 Ene 2012.

1. RobeCross

RobeCross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien cómo primera BTT, y el cuadro de la PEAK lo mejora, además es muy bonito. Eso sí, te sale 55€ más caro que la SATE, y con Alivio, en lugar de Deore, que es peor...

Ahí ya, entra a valorar tú lo que valoras el dinero, con respecto a tu tienda cercana vs El corte inglés, etc...

2. Matka

Matka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento que me van a engañar...he visto en la web de bikestocks la misma mtb por 400€,eso si,no lleva el cuentakilómetros ni el bidón ni portabidón,eso supondría sumarle a los 400€ unos 20€ mas,pero ya no son los 480€...tendré que negociar con el dependiente....Qué me aconsejais entre comprar por internet y no en tienda física?
    Saludos.

3. RobeCross

RobeCross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás seguro de que te dice la 5.8? Por ese precio creo que se referiría a la 5.9.

Respecto a comprar por internet, te dirán de todo, algunos que les ha ido muy bien, otros que muy mal...Yo particularmente, cómo una tienda física en ningún sitio, algo que te lo den montado y ajustado, que lo veas en persona, y que cualquier cosa sabes donde llevarlo.

La física sin duda, en cualquier caso negociando en físicas casi siempre puedes conseguir precios muy parecidos a los de internet.

Un saludo.

Y si por ese precio es la 5.8...ya te dí mi opinión: Sate.

La verdad es que la Sate por el precio que está en El Corte Inglés, 425€, a ese precio nueva creo que no tiene competidora en 2012.

4. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la 5.8 le dices a tú tendero que la has visto por 400€, a ver si te la rebaja más. Lo de comprar por internet supongo que si tienes un tendero de confianza y aunque no le hayas comprado a él, te hace revisiones y cualquier ajustes sin problema como me pasa a mí con el mío, pues sería interesante.

5. Matka

Matka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la que tiene todas las papeletas...Qué os parece a ese precio? Al ser del año pasado sólo le queda en color blanco-dorado...

BH PEAK 6.7, XT 27V
    Año:2011
    Cuadro:peak
    Horquilla:SR SUNTOUR XCM HLO
    Juego de dirección:FSA
    Palancas:SHIMANO ACERA 3X9
    Frenos:V-BRAKE
    Cambio:SHIMANO XT
    Desviador:SHIMANO ACERA 3X9
    Cassette:SRAM HG20 11/34
    Bielas:SHIMANO ACERA 3X9
    Cadena:KMC