Comprar Monoplato

Tema en 'General' iniciado por SRubioGamer, 11 Sep 2019.

  1. SRubioGamer

    SRubioGamer Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Buenas he visto un juego de transmision para monoplato en Aliexpres y me gustaria saber si me lo recomendariais o si alguien tiene el mismo que me diga sus impresiones y valoracion.
    No tengo mucho presupuesto por eso me he ido a lo barato para montarme el monoplato
    https://es.aliexpress.com/item/3305...pvid=bbf93722-50f0-465d-bd8c-b35c9f6ebc00&s=p
     
  2. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Granada
    Yo antes que al chino miraría las ofertas que salen o incluso alguna pieza de segunda mano, yo aproveché componentes de mi bici y fui montándolo poco a poco por unos 80€ en total cambiando casette, cadena y plato, lo demás me sirvió lo que tenía
     
  3. SRubioGamer

    SRubioGamer Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Me parece buena idea lo de mirar de segunda mano, pero a mi me saldria por mas dinero ya que no puedo aprovechar ningun componente de mi bici. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Hola ,de cuantos piñones es tu bici ? Por que hay piñones de 9 v 11-42 o 11-46 , solo tendrías que comprar el cassette y el plato.
     
  5. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    657
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Por ese precio está bien, pero cuidado con las aduanas, yo en una 26" he pillado monoplato por 6€ un 38 y muy bien para carretera, incluso puertos. Con cassette 11-36 10v.

    Me faltaría probar por subidas en pista, soy peso pluma y quizás por eso voy tan bien con el desarrollo tan justo para subidas. (3-4 piñones me sobraron por arriba en un puerto con 5% de pendiente media).

    De todas maneras esta 26" la retiro pronto y la dejaré con un plato de 32 o 34 para que la use mi hermana, no me la veo con el 38 sufriendo a la mínima subida:D
     
    Última edición: 12 Sep 2019

  6. SRubioGamer

    SRubioGamer Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Mi bicicleta tiene 3 platos y 8 velocidades... De todos modos ya he pedido un deore m6000 y estoy a esperas de que me llegue. Un saludo
     
  7. SRubioGamer

    SRubioGamer Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    Losé las aduanas llegan a ser muy puñeteras jaja, pero bueno una vez que lo pides quieres que te llegue. Yo el plato que me he pedido es un 34 con un deore de 10Velocidades 11-46. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página