La rockrider 9.2 suele costar 1.200 € y es una bici doble suspensión que sí merece la pena. Ahora encima está a 999 €. Cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero pagar más por lo mismo nunca acabaré de entenderlo. Un saludo.
He estado mirando bicis de BH (la verdad esq la otra es una BH y no ha dado ningun problema serio) y me ha gustado la trail race 9.3, aunque se me sale un pokillo de mi presupuesto. También he visto que tienen otra muy parecida como la trail hunter 9.6. En que se diferencian estas bicis?? que es eso del enduro?? la verdad esq la bici la voy a usar para subir por caminos forestales y alguna pista, y no para hacer muxo el cabra bajando por sitios imposibles
El otro día estuve en la tienda de bicis de mi barrio y me quedé con la duda de dos bicis, a ver si me podeis sacar de dudas. Estuve mirando la BH trail race 9.3 (por unos 1500 euros) y la trail hunter 9.6 (por unos 1400). Según las especificaciones, la hunter pesa menos que la race, pero la horquilla de la trail es más alta (140 mm). Cuál sería mejor opción?? merece la pena gastarse la diferencia de 100 euros por comodidad de la horquilla de 100 mm?? help please!!!!!!!!!
La horquilla de 140 te permite la práctica del mtb del tipo enduro mientras que las de 100 está dirigida más bien a la práctica del xc, depende entonces de la modalidad que más te convenza. Respecto a los componentes, un precio de 1200 euros en una rigida te permite adquiri incluso algún componente xt cosa que en una doble por ese precio sería impensable. Saludos.
Asique mejor coger la trail racer 9.3 que la hunter, ya os avisare con la decisión, aunq seguramnt sea la bh trail race, a no se q ncuentre una ganga ganguisima x ahi, jajaja, muxas gracias
Te vendo la mia x 1200€ es un pepinorro echale un vistazo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=565136
Según lo que dices respecto al uso que le vas a dar, una rígida es lo ideal. Te compraras algo mucho mejor equipado que una doble por el mismo precio. Ahora bien, mira si lo que quieres es algo racing para competir y darle caña o algo más de "paseo" y más cómoda. Lo digo porque mucha gente mete a las rígidas en el mismo saco y no es así.
sin duda mirate por la compraventa,sin ir mas lejos me vi este dia una Cube montadisima a tope por esa pasta.
esque yo aun no entiendo como existen foreros con presupuesto limitado que se compran una bici modesta nueva en vez de pillarse una buena maquina seminueva. pd: con esto no digo que una bici de 1.200 sea modesta,hablo de manera general por esos que se gastan 400-600 euros etc..
Yo por ejemplo he preferido gastarme los 1200€ en una nueva, y hay gente que prefiere gastarse los 600€ en una nueva también porque con los componentes que lleva va más que sobrado, tu desde tu perspectiva nunca lo harías, pero también piensa que igual hay gente que sale poco o que no se puede gastar mucho dinero y puestos a gastarse 100.000 de las antiguas pesetas prefieren hacerlo en algo nuevo.
hola amigos yo el año pasado me compre la cube ams 125 y me quede con las ganas de la trek 8000 porque estaban agotadas ,si puedes pillate esa es un maquinon y te la pueden dejar por ese precio que tienes seguro que no te defraudara y la de esta año es mas bonita
a dia de hoy mi teoria tambien la aplico a los coches y a todo lo que se mueve,existe un mercado amplisimo en el cual si quieres te pillas algo practicamente nuevo con garantia ahorrandote una autentica pasta. en su dia cai en la tentacion de comprarme un coche nuevo,no lo hago jamas,es nuevo durante una semana y luego es uno mas de los que te encuentras a vender por falta de pago,fallecimiento,paternidad,separaciones etc.. con las bicis lo mismo,porque te vas a gastar 600 en una bici nueva para iniciarte si por esa pasta tienes una bici de 800 euros con 2 meses impecable porque el tio no le da uso,o una bici de 1.000 euros con un año porque el tio se fastidio los ligamentos,etc...
Ok, pienso casi como tu , en lo de los coches y en general, pero no siempre la gente que vende, vende "gangas".
yo prefiero comprarme una orbea por mil y poco nueva que una de segunda mano que no sabes si te dan gato por liebre, y mas si la compras por internet, que te pueden poner una foto de otra igual en mejor estado, o la foto es de hace 2 años, y si compites sueles comprar bueno y nuevo. es mi opinion