1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar o donacion Bici niño 2 años

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by Urz07, Aug 13, 2009.

  1. Urz07

    Urz07 Bandolero

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    433
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pinto
    Buenas tardes Tengo un niños de 2 años y medio y esta empezando con el tema de la bici y no se si comparle una bici nueva o buscar algo de segundamano, por si acaso dentro de dos dias pasa del tema.

    Tambien me preocupa que lo que he visto por ahi de los 90€ no baja nada y lo malo que eso es para un año o dos como mucho (y no esta la cosa como para gastar por gastar).

    Tambien me han comentado que en algunos hilos la peña cede la bici de los niños con la condicion de cuidarla y que cuando se le quede pequeña tu la cedas a otra persona q la necesite ( Tipo cadena de favores), no se si por este foro funciona algo asi.
     
  2. geaman

    geaman Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    405
    Likes Received:
    3
  3. felt polako

    felt polako Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    523
    Likes Received:
    9
    Location:
    Torre del Mar

Share This Page