Comprar O No Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por Moriwase, 31 Ago 2008.

1. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. Moriwase

Moriwase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que os siga "cosiendo" a pregunta amigos, ante todo gracias por vuestras respuestas.

¿se puede pedir que la bicicleta venga montada con otros componentes?
    Por ejemplo sustituir los Formula Oro?

Un saludo :)

3. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    No, tal cual vienen. Por cierto, los Formula de momento me van de lujo.

4. axlsan

axlsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Moriwase, como te ha dicho Bidun, no te modifican componentes en la fábrica. Claro está que le puedes cambiar a posteriori lo que sea cuando la tengas en tu poder...

5. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    buf, creo que si estás aquí es que yas has picado, jeje. yo tengo una xc 5.0 a la que le he hecho un par de cambios (ruedas y sillín) y no es que esté contento es que es la leche.

respecto a lo de los abollones en cuadros dos cosillas:
    - evidentemente a un cuadro de acero de tubería de fontanería le puedes dar todos los martillazos que quieras que no pasará nada, pero a cualquier cuadro con espectativas de ser ligero ni lo intentes, por cierto, en otros post hay unas trek fuel ex con unos abollones por pedradas en la zona del pedalier que eso si que no lo había visto yo en la vida, igual que petan los amortiguadores brain, etc, etc
    - si es cierto que en las xc tocan las manetas de freno en el tubo horizontal dependiendo de la orientación, la talla, etc. yo de hecho puse la potencia invertida me tocaban (talla s) y en cuanto se advirtió el tema en el foro le di la vuelta y ya no toca, y esto llevando las manetas en su posición correcta, sin forzar muñecas ni nada. conozco una kona explosif del 99 con un abollón por el mismo motivo y seguro que nadie dice que kona es una ******. desde luego que otras marcas como specialized o trek tienen resuelto este problema (o que te de la cabeza en el tubo diagonal, que hace destrozos serios también) con geometrías más modernas, pero eso hay que pagarlo

no se que más decirte, decide tranquilamente, seguro que si compras canyon seguiras tranquilo, por lo menos desde que te llegue a casa, que antes se pasa un poco mal, jeje

Pd.: no quiero hacer polémica, pero es que no puedo contenerme, he oído comparaciones con marcas de prestigio, pero entre una canyon y una decathlon sólo se me ocurre que te da pánico pagar por adelantado, o necesitabas la bici al día siguiente, porque si no...

6. Moriwase

Moriwase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora otra pregunta.
    ¿qué garantía tienen las canyon y como funciona?

Gracias
    :-D

7. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    La garantía creo que es de 5 años para el cuadro.

El funcionamiento es como el de cualquier otra bici,hay que pedalear...........:vino:vino

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :meparto

9. Moriwase

Moriwase Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjjj, la pregunta es como funciona la garantía?

Tengo un problema con un cambio o con el cuadro y que hacen? vienen a recogerla? tengo que llevarla a algún sitio?
    ¿el cuadro es por 5 años realmente?

Un saludo y gracias :-D

Compartir esta página