tengo una giant trance x4 de 2009 y estoy barajando la posibilidad de meterle estas ruedas, mi pregunta es si se gana tanto como dice la gente o simplemente es algo de ganancia y pura estetica, gracias por vuestras respuestas y un saludo.:biker
hombre llevar unas buenas ruedas marca mucho la diferencia, segurametne lo que mas tras cuadro y quizas horquilla.... por cierto si quieres algo especial y exclusivo echale un ojo a mi firma.. salu2
yo tengo las ruedas desde el martes he salido con ellas el martes y hoy sabado asi que todavia no te puedo decir gran cosa simplemente que aceleran mucho son muy ligeras y esteticamente preciosas y a eso le añades que son mavic tienes unas de las mejores ruedas del mercado las hay mejores si,mas ligeras tambien pero yo te las recomiendo 100%
ROVAL CONTROLE XC RACE DISC WHEELSET 09 - £439.45 aqui te dejo otro enlace de unas roval que no estan nada mal aunque me quedo con mavic siendo un poco mas caro
Yo estoy barajando la misma posibilidad pero creo que me decantare por unas hechas a medida, te dejo el enlace, por si quieres contactar Contacto
senser si estas pensando en comprarlas lanzate son una pasada te piden ir rapido ruedas mas ligero hoy las he probado con alguna bajada y responden muy bien para arribason muy rodadorassi le das fuerza ellas te responden con velocidad en conclusion una pasada y eso que las use 3 dias ya te contare mas adelante
yo tengo unas SLR desde el 2007 y a parte de super ligeras, han rodado cuesta arriba, cuesta abajo, trialeras, piedras, agua, barro... y no las he tenido que tocar para nada, ni un radio, ni cojinetes, ni na... Yo salgo unas 3 veces por semana de media, he corrido cuatro o cinco duatlones de montaña y un monton de marchas populares y no tan populares y nada ni immutarse. Espero que te haya servido de algo , saludos.
Hola a todos yo acabo de montar esas llantas,no las e podido probar por que estoy lesionado,pero aun asi las he montado,dicen que aceleran que te cagas y luego no veas como quedan montadas,"preciosas",pero a ver si alguien confirma eso de aceleracion,¿tanto se puede notar?,un saludo
Yo las llevo hace un año más o menos. Se nota mucho la ligereza acelerando sobretodo. Estéticamente va a gustos, a mi por ejemplo las nuevas no me gustan nada. Son duras, no se desajustan, rígidas... en mi opinion recomendables.
Yo tengo las del 2009 y te las recomiendo 100%, ligeras, rodadoras, muy bien subiendo y bajando, trialeras...para mi perfectas. Llevo con ellas unos 4 meses con cubiertas larsen Hight Roller y Larsen TT y van de fabula. Sobre gustos a mi particularmente me gusta mas el modelo del 2008 pero estas tambien son una pasada esteticamente. Se nota una barbaridad el cambio a mavic, eso si, ya sabes que la pega es el precio... Un saludo.
no voy a entrar en si valen o no lo que pido, eso es una decision de cada uno, si os puedo decir que siguiendo la politica de un $ en usa, un euro aqui que suele darse echar un ojo lo que valdrian.. Ellsworth Trail C - RBikes.com: Selling Bikes Since 1910 estan aprox al 50%...