1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar o no comprar las mavic crossmax slr)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guelito, 1 Mar 2009.

1. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una giant trance x4 de 2009 y estoy barajando la posibilidad de meterle estas ruedas, mi pregunta es si se gana tanto como dice la gente o simplemente es algo de ganancia y pura estetica, gracias por vuestras respuestas y un saludo.:biker

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    hombre llevar unas buenas ruedas marca mucho la diferencia, segurametne lo que mas tras cuadro y quizas horquilla.... por cierto si quieres algo especial y exclusivo echale un ojo a mi firma..
    salu2

3. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que ye que nadie tien las dichosas ruedas pa decime algo, jo que no se que hacer.

4. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jalll las tuyas se me escapan del presupuesto, pero gracias de todos modos.

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien puede dar una respuesta?

6. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    yo tengo las ruedas desde el martes he salido con ellas el martes y hoy sabado asi que todavia no te puedo decir gran cosa simplemente que aceleran mucho son muy ligeras y esteticamente preciosas y a eso le añades que son mavic tienes unas de las mejores ruedas del mercado las hay mejores si,mas ligeras tambien pero yo te las recomiendo 100%

7. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
  8. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Las compraste en hispanoracing ?

9. vidocu

vidocu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy barajando la misma posibilidad pero creo que me decantare por unas hechas a medida, te dejo el enlace, por si quieres contactar
    Contacto

10. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Vidocu,ya lo tenia,¿pero sabes k vas a montar?

11. pedalinos

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    senser si estas pensando en comprarlas lanzate son una pasada te piden ir rapido ruedas mas ligero hoy las he probado con alguna bajada y responden muy bien para arribason muy rodadorassi le das fuerza ellas te responden con velocidad en conclusion una pasada y eso que las use 3 dias ya te contare mas adelante

12. JBIKERR

JBIKERR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unas SLR desde el 2007 y a parte de super ligeras, han rodado cuesta arriba, cuesta abajo, trialeras, piedras, agua, barro... y no las he tenido que tocar para nada, ni un radio, ni cojinetes, ni na...
    Yo salgo unas 3 veces por semana de media, he corrido cuatro o cinco duatlones de montaña y un monton de marchas populares y no tan populares y nada ni immutarse.
    Espero que te haya servido de algo , saludos.

13. DOMINGUITO

DOMINGUITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos yo acabo de montar esas llantas,no las e podido probar por que estoy lesionado,pero aun asi las he montado,dicen que aceleran que te cagas y luego no veas como quedan montadas,"preciosas",pero a ver si alguien confirma eso de aceleracion,¿tanto se puede notar?,un saludo

14. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    lo mejor es que uses el buscador,

15. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo las llevo hace un año más o menos. Se nota mucho la ligereza acelerando sobretodo. Estéticamente va a gustos, a mi por ejemplo las nuevas no me gustan nada. Son duras, no se desajustan, rígidas... en mi opinion recomendables.

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.183
    sigo diciendo que os mireis mi firma......
    salu2

17. Larri

Larri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las del 2009 y te las recomiendo 100%, ligeras, rodadoras, muy bien subiendo y bajando, trialeras...para mi perfectas.
    Llevo con ellas unos 4 meses con cubiertas larsen Hight Roller y Larsen TT y van de fabula.
    Sobre gustos a mi particularmente me gusta mas el modelo del 2008 pero estas tambien son una pasada esteticamente.
    Se nota una barbaridad el cambio a mavic, eso si, ya sabes que la pega es el precio...
    Un saludo.

18. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

Impresionantes .. y a "buen" precio

19. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.183
    no voy a entrar en si valen o no lo que pido, eso es una decision de cada uno, si os puedo decir que siguiendo la politica de un $ en usa, un euro aqui que suele darse echar un ojo lo que valdrian.. Ellsworth Trail C - RBikes.com: Selling Bikes Since 1910 estan aprox al 50%...

Compartir esta página