comprar piezas bici en canarias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por k3chu, 10 Sep 2018.

  1. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    Buenas,
    Resulta que por mi nuevo curro, ire de forma ocasional a canarias, una vez cada dos meses o asi.
    Queria preguntaros si alguno sabesi si sale a cuenta comprar alli puiezas, algo tipo un garmin 820 que aqui en amazon esta en unos 350, o un grupo como un sram eagle.
    Siempre cosas que entren en una maleta, nada de bicis completas.

    Gracias!!
     
  2. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Ahora mismo es mucho pero mucho mas caro comprar en Canarias que en la Península aun con el 21% de IVA .. lo que vivimos en Canarias compramos todo lo que podamos fuera de Canarias por Internet y nos ahorramos hasta el 50% o mas, aki los precios son prohibitivos y mas en artículos electrónicos.. asi que por Canarias poco, malo y caro..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    gracias por la informacion. Me imaginaba que las cosas no serian como hace 30 años, pero no pensaba que estuviesen tan mal
     
  4. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Si estamos mucho peor aun teniendo un impuesto 200% inferior a la Península, pero el problema es la poca competencia que hay en el mercado de Canarias y los descomunales benéficios que le aplican a lps accesorios de bicis y bicis..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo habia oido hablar que ya no era un chollo comprar en canarias ahora bien no sabia que la situacion fuera tan mala
     

  6. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    No hay casi competencia y con la excusa de las aduanas "que es un cuento" ponen los precios por las nubes para obtener buenos beneficios, no es nuevo llevamos asi decadas.

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
     
  8. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ok pero cuando yo era chaval tenia fama los componentes electronicos relojes etc que era mas barato aunque ya hace muchos años
    ya se hablaba de que ya no era barato y que salia mas caro lo que no sabia que estaba tan mal lo asunto.
     
  9. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Pues de eso hace muchos muchos años.. cuando la epoca de los Puertos Francos hasta 1970-80 que entraba mucho contrabando de Japon, Taiwán, Corea... y que era un poco mas barato que en Europea, mucho de ellos falsificaciones cutres.. pero desde que eso de las falsificaciones cutre casi ha desaparecio los precios fueron similares.. aki ahora lo mas barato es un Mediamarkt, Decathon y similares y los precios son idénticos a los de la Península con el 21% de IVA aun cuando aki son minoristas todas esas actividades y no deben cobrar IGIC que esta entre 3 y 7%.. asi que con eso te haces una idea.. mucha avaricia empresarial tenemos por aki.. aunque luego en las rebajas lo vendan con un 50-75% de descuento.. previa subida semanas antes de precio claro..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  10. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    yo que iba pensando que me encontraria un grupo ultegra por 100o 150 euros menos que aqui... en fin que le vamos hacer
     
  11. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    44
    Muy buena explicacion compañero aunque bueno lo de la avaricia empresarial tambien ocurre en el norte lo de subir
    el precio y despues tiempo despues decirte que esta rebajado tanto son las tipicas jugarretas.
     
  12. bugno1980

    bugno1980 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Búscate un amigo con residencia canaria y que te compre por internet.
    Un amigo compro unos frenos saint por 237 euros en flowbikestore sin ningún código descuento y sin pasar por aduana.
    En alguna tienda mas te puede salir bien.
     
  13. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    la verdad es que si que tenemos una idea equivocadisima de canarias... este agosto fui por alli y como alquilé una bici, pues entré en la tienda, y me quedé alucinado de las ofertas que habia ¿comorrrlll? ¿si esos precios los pillo por internet sin oferta ni na?... y se me quitó la idea de comprar nada...
    Por ponerte un ejemplo, se me olvidó la crema assos que uso para la badana, que en wiggle creo que me sale como a 12 o 13 euros... y la veo en la tienda, le pregunto el precio, y me dice, 16... ah, vale, gracias, no, dejala ahi quieta que está mas guapa en el estante...
     
  14. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Las aduanas no supone ningun problema es todo gratis lo que hacen, el problema es el transportistas y sus mordidas por DUA.. y en Canarias no se paga impuesto alguno si no excede de 150€ de valor ni siquiera tramites ni DUA.. eso si algun transportistas se inventan algunos impuestos para seguir hacindo caja a costa de algun tonto que no lo sabe..
    Para que quiere un amigo en Canarias.? Es que Flowbikestore esta en Canarias?
    Hombre a veces hay alguna ganga, pero las gangas de aki con los precios normales en la Union Europea, porque España no es barata tampoco comparado con la Unión Europea..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  15. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Lo de las pastillas de freno es mejor, aki la mas baratas no bajan de 18 a 21€ cuando se pueden comprar por internet a 6 a 8 € las mismas.. y luego te dicen que porque compramos por internet que vamos a arruinar al comercio local y a los puestos de trabajo..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  16. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Todo esto me recuerda Andorra.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. bugno1980

    bugno1980 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Victor
    No es lo mismo gastarte 275 euros que tener un amigo canario y lo compre por 237.
     
  18. bugno1980

    bugno1980 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2012
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Luego llevas al amigo a comer a un Guachinche y te sigue sobrando dinero.
     
  19. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Sigo sin entender..
    Salvo excepción aki no hay nada que este mas barato que en la Península y por mucho amigo que tengas en Canarias, salvo que sea el propietario de una tienda, no vas a encontrar nada mas barato que en Península..

    Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
     
  20. k3chu

    k3chu Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ancha es castilla
    Da igual la verdad.
    La idea era que como viajo, mirare en las tiendas y vere precios, para contrastarlos con los que tenga apuntados de tiendas de aqui, y de tiendas online.
    Si realmente sale a cuenta, como lo voy a llevar en la maleta de cabina, sin la caja donde venga, pues perfecto, y si no, seguire comprandolo en amazon o wiggle
     

Compartir esta página