comprar piezas bici en canarias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por k3chu, 10 Sep 2018.

1. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad que no se en que isla vives... Pero eso de que las pastillas de freno cuestan mínimo 18 euros... En Gran Canaria no pasa. No olvides que los pvp los ponen las propias marcas casi siempre, siempre hablando de pequeños comercios de bicicletas. Lo único cierto es que sale a cuenta comprar por Internet, y más cuando son artículos de menos de 150 euros. Aunque muchas tiendas se niegan quitan el I.V.A

2. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    En Gran Canaria desde Lpagc hasta Maspalomas
    Los precios de PVP no lo ponen las marcas sino el vendedor sino ya me explicarás porque las Clark cuestan 6€ por internet y 21€ en algunas tiendas, ademas de que ninguna marca pueden imponer PVP solo el precio que ellos venden al comercio y ya este decide a que precio lo vende con impuestos..
    Hombre no todas las pastillas cuestan igual, de la que hablo es por ejemplo la Clark para Elixir.. ya que si nos vamos a la de la propia marca Sram sale por un ojo y son hasta peores.
    Yo no compro en la Península por esa razon los ecommerce de ahi no saben vender repercuten IVA cuando esta prohibido por la propia ley del IVA o no saben explicar que son de Recargo de Equivalencia y que no hay IVA repercutido sino solo es información, en el resto de la Unión Europea si saben que esta prohibido repercutir IVA a los envios a Canarias y ademas envios gratis, que en la Península ni eso mayormente

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

3. MaSuE

MaSuE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Sin irte más lejos, hace unos meses vendían en decathlon cubiertas maxxis a 29.90 cuando la mayoría de las tiendas físicas las tienen a 55 euros... Será que compraron un gran volumen y se las dejan más baratas, también puede ser que sea marketing para que vayas y compres más cosas y no ganen nada con esas cubiertas... Hay muchos motivos, pero te aseguro que muchas marcas imponen los pvp o los márgenes en los que debe moverse el precio, y lo sé de muy buena mano. Si prefieres pensar que los pequeños comercios son todos unos ladrones... Creo que vas muy mal encaminado. Un saludo

4. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Como digo salvo ofertas puntuales.
    Aun asi Decathon vende a precio de la Península con IVA y es mucho mas barato que cualqueir otra tienda local y aun asi es mas caro que comprar en la Península por internet a ellos mismo, ya que no repercutiran el 21% de IVA..
    Nadie dice que son unos ladrones, ni lejos de mi intención cada cual vende al precio que le da la gana, para algo existe la ley de libre mercado y como aki no hay competencia pues se aprovechan para ganar mucho dinero en las ventas, que me parece bien..
    Te puedo decir que en la bici si imponen los PVP y poco mas pero las marcas de accesorios y demas cada cual pone la tarifa que le da la gana, porque pueden y no tienen competencia.. he trabajado el mercado bastante en la rama..

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Compartir esta página