1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar plato Compacto de 36 dientes

Discussion in 'Material' started by kilimanjaro, Jun 27, 2012.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,245
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Galapagar
    Buenas.

    Alguien sabe dónde puedo comprar un plato para Compact de 36 dientes.

    Un saludo.
     
  2. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    4,737
    Likes Received:
    67
    Location:
    Pinto
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,245
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Galapagar
    Muchas gracias.
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067

    Supongo que quieres pasar del 34 al 36, ¿no? Yo también estoy en esa tesitura, creo que en breve lo voy a hacer.
     


  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,245
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Galapagar
    Bueno, yo no, es párala bici de mi hijo, que viene con compact y tengo que modificar el desarrollo para las carreras de escuelas. Ya lo he encargado en Hispan
    oracing, un stronglight de 36 por 27,65 €

    Un saludo
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Ah, ok.

    La tienda es 100 % fiable.
     

Share This Page