Comprar por Ebay en Israel??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gary fisher, 29 Dic 2008.

1. mickyfigueras

mickyfigueras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Teniendo esto un poco de tintes politicos, siempre pasa lo mismo por cuatro cap....pagan todos tanto por un bando como por el otro, te acabas dando cuenta que los gobernantes no sirven al pueblo, el pueblo sirve a los governantes...vaya que es como la vaselina suave entra mejor, creo que los que estan en el poder en ciertos paises son los mismos que hace 40años hubieran montado una dictadura, lo unico que se acaban dando cuenta que suave entra mejor y no se quejan..

Si es un vendedor de confianza mira los stats que tiene y también que compras le han hecho anteriormente y quienes son los compradores hay que fijarse mucho en ellos

Un saludo

2. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    La ley de Godwin

3. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Defenderse de terrotistas= bombardear sede de la ONU, colegios, hospitales etc etc??

Por otra parte los de Hamás son lo que son, terroristas.No quiero entrar a discutir nada porque para eso esta offtopic (Si quieres te invito a intercambiar ideas en dicho subforo) cada uno es libre de pensar y expresarse como quiera, Nadie ha insultado si te das por aludido... es cosa tuya.

Yo me niego a comprar a alguien que paga impuestos en israel, y que con esos impuestos se fabrican bombas, tanques, etc.
    No tiene ningun tinte racista, ni xenofogo ni nada asi simplemente es una opinión sobre comprar o no comprar alli.

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues entonces no compres en Europa, España incluida:

La Unión Europea exporta armas a Israel por valor de 200 millones de euros
    Rebelion. La Unión Europea exporta armas a Israel por valor de 200 millones de euros
    por omep hace 6 días 23 horas 10 minutos, publicado hace 6 días 22 horas 27 minutos(c&p) Según han revelado las ultimas estadísticas de Bruselas, en 2007 los Estados miembro de la Unión Europea autorizaron la exportación de armas a Israel por valor de 200 millones de euros. Francia es, con mucho, el principal proveedor al Estado judío de armas europeas

5. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    si alguien encuentra alguna tienda en otra galaxia, que lo diga igual de momento se puede comprar hasta que la " raza humana " meta mano,
    supongo que ideas todos tenemos, este foro trata sobre mtb y algunas otras cosas, no llevemos el tema politico hasta aqui, como alguien ha comentado hay otros foros donde se puede tratar.
    haya paz
    salu2

6. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    señores yo creo que habra otros foros para hablar de estos temas , este es FOROMTB

7. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  8. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Lo siento, pero esto es un foro de mtb...

...si no dejáis los insultos... temas políticos.... y demás aspectos que poco tienen que ver con el mtb, se cierra, al que siga contestando haciendo de forma incorrecta será amonestado.

salu2

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    MENOS MAL, CREIA QUE ESTO ERA FOROPOLITICA.COM ya tenemos bastantes problemas en "nuestro pais" arreglar el nuestro gracias. pero en otro foro.

10. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Boicot a Israel

Compartir esta página