Comprar por ebay y otros comercios online

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nevergiveup, 27 Sep 2011.

1. nevergiveup

nevergiveup Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Bueno, pues después de hacer mis pinitos corriendo y con la bici, que me gusta bastante, he decidido lanzarme a por el triatlón, y llevo unos días por este foro, la verdad es que me gustaría saber un poco acerca las tiendas:
    Ya he visto que muchas veces la gente compra por wiggle y CHain Reaction (a parte de todo lo que se encarga a los chinos jejeje), mi pregunta es, vosotros comprais por ejemplo por ebay? ¿A nivel nacional se usa ebay para comprar o comprais a gente de usa u otras zonas de europa?
    ¿Qué comercios online recomendais para comprar material de triatlón? por lo que tengo entendido, se pueden sacar por lo general mejores precios, no?

Gracias por adelantado, a lo mejor alguna preguntilla más cae, espero que no os moleste...

2. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo y mucha gente que conozco hemos comprado en wiggle, y sin ningun problema, todo perfecto. En ebay yo personalmente, he comprado bastante y tambien he vendido bastante, y... si llevas cuidado y sabes investigar un poco al vendedor, tampoco suele haber problemas, para ebay como consejo, utiliza siempre paypal, nunca hagas transferencias, fijate mucho en los votos y en las fechas de los votos.

3. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo utilizo wiggle y chain y ninngún problema. Sobre el resto de webs antes de nada informate si el precio de los "posibles despachos aduaneros" estan incluidos y a cuanto pueden ascender ya que te puedes encontrar que al realizar la entrega el paquete haya sido parado en aduanas y tengas que pagar impuestos.

Compartir esta página