1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar por ebay y otros comercios online

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by nevergiveup, Sep 27, 2011.

  1. nevergiveup

    nevergiveup Novato

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Buenas!
    Bueno, pues después de hacer mis pinitos corriendo y con la bici, que me gusta bastante, he decidido lanzarme a por el triatlón, y llevo unos días por este foro, la verdad es que me gustaría saber un poco acerca las tiendas:
    Ya he visto que muchas veces la gente compra por wiggle y CHain Reaction (a parte de todo lo que se encarga a los chinos jejeje), mi pregunta es, vosotros comprais por ejemplo por ebay? ¿A nivel nacional se usa ebay para comprar o comprais a gente de usa u otras zonas de europa?
    ¿Qué comercios online recomendais para comprar material de triatlón? por lo que tengo entendido, se pueden sacar por lo general mejores precios, no?

    Gracias por adelantado, a lo mejor alguna preguntilla más cae, espero que no os moleste...
     
  2. serzoxs

    serzoxs Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    9
    Yo y mucha gente que conozco hemos comprado en wiggle, y sin ningun problema, todo perfecto. En ebay yo personalmente, he comprado bastante y tambien he vendido bastante, y... si llevas cuidado y sabes investigar un poco al vendedor, tampoco suele haber problemas, para ebay como consejo, utiliza siempre paypal, nunca hagas transferencias, fijate mucho en los votos y en las fechas de los votos.
     
  3. pista900

    pista900 Miembro

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    836
    Likes Received:
    9
    Location:
    Com el valles no hi ha res
    Yo utilizo wiggle y chain y ninngún problema. Sobre el resto de webs antes de nada informate si el precio de los "posibles despachos aduaneros" estan incluidos y a cuanto pueden ascender ya que te puedes encontrar que al realizar la entrega el paquete haya sido parado en aduanas y tengas que pagar impuestos.
     

Share This Page