Te la mandan a medio montar, con una rueda suelta, el mailar, na poca cosa, yo la llevé aqui a una tienda para que me la montasen ajustasen y engrasen bien y eso , me cobró 10€ vaya y no me hizo ningún tipo de preguntas ni me puso mala cara ni nada
Yo todavia no he comprada ningun cuadro o bici entera por internet. Pero viendo los precios creo que algun dia que lo haga. Compro muchas piezas, bueno, la moyoria las compro por internet y casi todas las monto yo y las que no puedo por no tener conocimientos o no tener la herramienta adecuada pues se la llevo al mecanico y punto. La verdad es que al chico que se la llevo aparte de ser un fenomeno muchas veces ni me cobra. Saludos.
yo no tengo ningun tipo de problema, lo compro todo por internet y no necesito para nada un taller, pero entiendo que hay gente que no toca la bici para nada, la escusa la de siempre que no saben y mi opinion es que no se quieren molestar en aprender, es mas facil pagar y resuelto, el que compra la bici por internet si se le estropea algo y la lleva al taller, no pasa nada pagando puedes hacer lo que quieras, lo fuerte que yo veo es que compres la bici por internet te venga algo desmontada y llevarla al taller para que te la monten
pienso que no deberias tener problema antes de tener mi actual bici tenia una que compre de 2ª mano la llevaba a la tienda que mejor me parecio y ningun problema como bien an dicho anteriormente pues eso un cliente mas! pero tambien es verdad que desde que le compre la bici nueva el trato si que a mejorado bastante y eso siempre es de agradecer que tengas una tienda al lado de casa que sepas que vas a estar bien atendido! ahora habra de todo quien tenga buenas experiencias en tiendas que no haya realizado compras y quien no!
Yo soy partidario de la compra por internet, y más viendo la diferencia de precios.... creo que en las tiendas físicas se pasan un poco... Nunca he tenido ningún problema en el taller, la única diferencia fue cuando cambié el cuadro (se lo pillé a un forero de 2ª mano) y me dijo que si él me hubiera vendido en cuadro me hubiera cobrado menos de mano de obra, pero luego resulta que me arregló un par de cosas más si cobrármelas.... (el tío es un máquina) Por otro lado, según los que no sois partidarios de comprar una bici por internet ¿sois esclavos de esas tiendas? ¿si compráis la bici a la otra punta de la ciudad nunca la lleváis a revisar a la tienda de al lado de vuestra casa que os pilla más cerca o que tiene un mecánico que es un máquina?... pues eso ¿no?
amigo no es que no se sepa o no se quiera , en mi caso tengo unas manos que tela con ellas y antes de romper yo nada , Prefiero ir al mecánico . Y que de solución al problema o lo que sea .
Si lo dices por mi era xq era una flaca me venia con los frenos al revés y queria que me pegasen la cinta del manillar curiosa además es de plato triple y es más chunga de regular,y tenía otras cosas que hacer, pa otra si eso te llamo a ti para que me lo hagas cuando tengas un rato libre, te doy 5€ si kieres.
Lo experimente yo en mi primera compra, fue fallo mio por no pagar por paypal, pero a sido una vez y no más, ahora mismo compro por internet y ningun problema. Yo para una bicicleta prefiero comprarla en tienda fisica que por internet, me gusta toquetear, montar, pedalear un poco..... Es mi opinión nada mas.
Lo siento pero eso es falso. Sin ir mas lejos este foro está lleno de posts donde están mandando a paseo a gente que ha ido a reclamar algo en garantía a su "tienda de toda la vida" habiendo pagado un precio muy superior respecto a tienda online y ya ves para que les esta sirviendo. Las tiendas online, al igual que las físicas, están dirigidas por personas, y en algunas hay gente con 2 dedos de frente y en otras no, se trata simplemente de investigar un poquito y saber en cuales se puede comprar y cuales ofrecen luego un buen servicio post venta. Está claro que en el caso de las bicis, nadie va a querer afrontar los gastos de envío de mandarla "a que nos las revisen", pero haciéndolo y pagándolo, muchas tiendas online lo harán igualmente, solo que nadie lo hace por lo caro que saldría. Con la cantidad de tiendas físicas que hay, es solo cuestión de ir a una, exponer que tienes una bici no comprada ahi y que quieres PAGAR por un servicio de taller. El tendero con ganas de ganar clientela ya sabemos lo que hara, el tendero que carga un 300% a cada bici y no le viene de 30 euros de un ajustado de frenos y cambio, también sabemos lo que responderá. Pero por Internet se puede tener tanta garantía o mas que en una tienda física. Antes competía en radiocontrol y alguna vez comprando fuera me mandaron referencias que no eran las solicitada y como en su momento hice los deberes e investigue dónde comprar y dónde no, solo tenía que reclamar y me mandabas la pieza correcta sin que yo jamas tuviera que devolverles la errónea. Eso en una tienda física no creo que vea algo del estilo en mi vida. Saludos
Yo compre una horquilla en Action Sport, la pague y me la enviaron, despues me asalto una pregunta, y si se rompe en garantia??? Pues llame a Motor Leader (distribuidor Rock Shox en Madrid) y me digeron que en caso de averia en garantia me lo gestionara la tienda que me la vendio.... por lo que tendria que enviarla a reparar a alemania :shock: . No se si debe de ser esto asi, ya que estamos en la Union Europea y esas cosas.... la cuestión es que me la mandaron y luego, el manitas de plata de la tienda, al montarla, la jodio y al final me dieron una nueva de España :aplauso4 . asi que me salio bien la jugada. Por lo tanto, opino que para comprar depende de que componentes, es mejor internet, pero para comprar cosillas delicadas, mejor tienda en españa. Pero esto es solo mi opinión, que nadie se moleste. AUPA :saltarin
porque va a dar apuro ellos te van a cobrar lo mismo no veo elproblema, ellos ya saben que no tienen el monopolio de ventas de bicis
Gracias por las respuestas, pero ya tengo practicamente la decisión final. He hablado esta mañana con la tienda de Valladolid que distribuye Cube y el también la tiene rebajada, por lo que tendría que pagar 70E más que en Internet y claro montada, ajustada, revisiones y mano de obra gratis, a parte de que si apuro un poco le puedo sacar un Cuentakilómetros o algo gratis. Por lo que la voy a comprar en tienda.
Por 70 puede que si te merezca la pena, yo como dije ahorre casi 300 pero por 70 lo más probable me la hubiese piyado aki
yo como pillo e segundamano, no e pillado x internet, pero para zapatillas ropa etc, es un poco mas delicado, aunke eso tambien lo compro e segunda.....
Yo no tengo reparos en llevar mi bici a cualquier tienda, mientras tenga buena reputación esa tienda y que sepa que está en buenas manos, la llevo sin problemas, a ellos les conviene, así se ganan algo de pasta arreglando bicis. Te puedo asegurar que la tienda de bici que tenga taller, le da igual que le lleves la bici no habiendo sido comprada en su tienda. Esto es como cuando te compras un coche, bueno no tanto, porque la casa oficial te cobra un ojo de la cara como tengas que llevar el coche y no esté en garatía jaja.
Yo tuve problemas en Valladolid para que me "montaran" una bici comprada por intenet. Por poner el manillar en la potencia, apretar los pedales y ajustar un freno me querían cobrar 50 € (y tardaban una semana). Invertí 3 € en llaves alen y lo hice yo solito (que soy más bien torpe) en cinco minutos....
Yo alucino con algunos comentarios... parece que los estuviese haciendo mi padre y eso que yo tengo 35 años. Sabeis que ya estamos en el S XXI... que internet existe hace muuuucho. Me parece cojonudo que haya gente que prefiera la tienda fisica por el trato, la cercania, etc, etc; pero alegar temas de garantias, malos tratos en tiendas fisicas por no haber comprado hay..etc es que me deja alucinado. Se ha comentado que alguna pieza si esta bien comprar por internet... pero que una bici entera pues como que no, que es mejor probarla etc... ***** quien no ha visto una bici como la que uno compraria por internet antes de comprarla. Alguno habra pero lo logico es que antes la hayas visto a algun colega o en alguna tienda digo yo.... Yo no tendria ningun problema en comprar en una tienda fisica si esta me diese los precios de internet, es mas tambien lo preferiria (por lo del trato y esas cosas) pero como el dinero no me sobra pues chico.... de momento que me esperen sentados para cuando lleve mi bici a arreglar.
Solo un apunte a lo que has comentado; cuando me compré mi bici, no había tenido la oportunidad de probar la marca scott, solo verla cuando iba con el coche. Así hay mucha gente, y por eso prefieren comprarlas en tienda física. Yo soy partidario de comprar la bici donde más baratas salgan, ya sean por internet o tienda física, de hecho, mis últimas compras (ninguna bici) han sido por internet.
el dinero lo hacen con las reparaciones no con las ventas porque con la venta tienen muy poco margen. Su negocio es reparar,reaparar,reparar y sustituir piezas