Comprar primera enduro (pivot,pitch,teocali...) y ahora saracen ariel

Tema en 'Enduro' iniciado por slot_adicto, 31 Ago 2013.

1. Radikal05

Radikal05 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Hola a tod@s.

Perdonad la intromisión, no he probado estas bicis, así que no te puedo ayudar.

¿Podrias decirme donde has visto la Pivot mach 5.7 por 1.100 eurelos? Pedazo precio!!

Saludos.

2. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Entonces la pitch descartada porque me quedara grande :|
    La pivot esta aqui en el foro un poco mas cara.
    ¿mas opciones polivalentes por ese precio?
    Saludos.

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.
    El amortiguador de serie es 200x57 y creo que el ángulo que da es 67°, no 65°.

Yo no he probado la Pivot, pero un amiguete la tenía y se movía mucho subiendo. Bajando era bastante mejor que la Ibis HD que tiene ahora.

Yo estoy contento en general con la Pitch pero creo que la talla L para tu altura es grande.

Un saludo.

4. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Por eso se la han cargado, por que si no se comia a la enduro, a mi personalmente me gustaba mucho la pitch, y tenia un precio muy tentador.

5. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Lo sé, he probado la de Killoman, y me va un poco corta porque es la M y yo mido 1.85, pero me parece un cacharro serio serio, me encantó :)

6. sengui

sengui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan a mi también esas opiniones que estoy de cambio.

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    1100€ la pivot? sera solo cuadro digo yo...

8. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    Opcion de ultima hora...
    ¿que opinais de la saracen ariel 161 del 2013?
    ¿que tal pedalea?
    La veo mucho mas endurera que la pivot.
    Un saludo.

PD: La pivot vale 1300 y es entera.

9. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    He estado buscando en el foro,y nadie tiene una saracen
    ¿alguien sabe como va la ariel 161?

10. Pitchpro2009

Pitchpro2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo tengo una Pitch pro del 2009 y la verdad es que me encanta como endurera aunque no te puedo decir nada de lo de saltadora en bikeparcs. Si no me equivoco está descatalogada aunque es verdad que estuvo muchos años en fabricación. Es la "hermana" pequeña de la clásica enduro de specialized con un cuadro en teoría técnicamente inferior pero que si le pones los mismos componentes que la enduro créeme que muy pocos la distinguirían. Lo mejor para mi es la relación calidad precio. Es tener una buena bici endurera a un buen precio. Sinceramente no puedo opinar de las otras por desconocimiento pero specialized es uno de los mejores fabricantes. Por si te puede interesar yo tengo previsto vender la mía porque me cambio al carbono, aún siendo endurero hago muchos km rodando y quiero aligerar la burra. Saludos.

11. Pitchpro2009

Pitchpro2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He olvidado comentar que la mía es la talla M. La dejo por 800 con los componentes originales. Lo único que he cambiado es el cambio trasero porque se rompió el antiguo. He puesto el mismo sram x9. También tiene una dirección cane creek S8 y la caja de pedalier cambiada recientemente. También los platos grande y pequeño. La horquilla es una rock shock pike con recorrido regulable hasta 140 y el recorrido trasero es de 150 con amortiguador fox rp2 con propedal. Y una de las llantas es una mavic nueva con un par de salidas. No estaría disponible hasta dentro de unas semanas para cuando tenga completa la mía nueva que la estoy montando a la carta. La pinté recientemente por cambiar de aires y la he puesto en venta aquí: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bici-specialized-enduro-pitch-pro-2009-102625362.htm Saludos

12. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    La Saracen es una bici con monopivote articulado. Joan1977 tiene una y te puede hablar bien de ella. No será por el tute de carreras que le dió el invierno pasado...Patones, Asturias, e incluso alguna carrera de DH, con eso te digo todo. Buen cuadro, quizás su punto débil sea los rodamientos de la bieleta que si le das mucha tralla, tendrás que hacer un mantenimiento más perodico, vamos nada que no se salga de lo normal. Ahora tienes unas ofertas en rumble bikes (su distribuidor) de alguna de segunda mano.
    Para mi, buena elección.

13. cif22

cif22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo no he probado ninguna de estas bicis, pero te digo dos cosas. A mi de las que has propuesto la que mas me gusta es la Saracen. Pero viendo la oferta del forero PitchPro, no lo dudaría. Mira, si tienes 1100 euretes, te ahorras 300, y tienes una buena bici. Si te apetece mejorarle algo, pues ya tienes un dinerillo, y sino te lo guardas. La saracen me gusta, y mas que nada es porque si dices que es de este año tendrá alguna garantía valida, y si te arreglas con el comprador, y en caso de fallo de algún componente te entraría en garantía.

Compartir esta página