Comprar pulsometro en tienda on-line Kitres

Tema en 'General' iniciado por GORDUS, 23 Sep 2009.

1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues como os he comentado me he pillado el pulsometro Sigma PC-15 y lo he estado probando, aunque si bien no en la bici todavia, si jugando al padel, y resulta que en algunos momentos, no muchos la verdad, pierde la señal durante unos segundos para volver a recuperarla pasados los mismos. ¿Esto es normal? ¿A que puede ser debido? ¿Puede que tenga algun fallo el pulsometro?. Gracias.

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
  3. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Conmigo todo perfecto.

4. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ya lo he probado en la bicicleta y todo va perfecto, no perdió la señal en ningún momento, ni siquiera al pasar bajo cables de alta tensión. Eso sí, en cuanto te bajas de la bici y te retiras a penas unos centimetros, pierde la señal, cosa que es buena, pues asi es muy dificil que alguién que circule a tu lado o en un pelotón con otro pulsometro pueda crearte interferencias en el tuyo, pero ya digo, mientras vas montado en la burra no perdió la señal en ningun momento. Saludos.

5. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no está nada mal

6. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    A principios del mes pasado me pillé un Onyx Fit. También barajé la opción del PC15, pero me tiró para atras que la banda no estuviera codificada. Con el cacharro muy contento y con kitres también, muy serios, hice el pedido un dia por la mañana y al dia siguiente al mediodia mientras comía me llegó.

Pero el otro dia me di cuenta de que le faltaba la tapita del botón inferior izquierdo (ver foto). No se cómo ni cuándo se ha podido soltar. Es verdad que sufrí una caída con el reloj puesto en la muñeca, de ahí alguna ralla en la pantalla que se ve en la foto, pero la tapita quedó intacta en su sitio y no mostraba intenciones de holguras ni movimientos. La semana pasada les envié un correo a cada e-mail que tienen en la web explicandoles el caso y enviándoles estas fotos. Pues aún estoy esperando contestación. Solamente les preguntaba si eso se podria tramitar a través de la garantía y que solución podia haber.

Copia de DSCI7952.JPG

Copia de DSCI7953.JPG

Me jode mucho porque apenas tiene un mes y intento ser lo más cuidadoso posible con todas las cosas. Si bien me jodió que se rallara la pantalla en la caída, aún me jodió más el otro dia cuándo vi que le faltaba la tapita. Me estoy empezando a mosquear... a ver que opinais vosotros del caso.

Un saludo.

7. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien decis kitres tiene muy buenos precios, pero su servico postventa deja mucho que desear. Yo tuve un problema con un cuentakms. Rox 9.0 que me lo terminaron por solucionar, pero despues de algun que otro correo mas alto de tono.
    Te recomiendo que te pongas en contacto con sigma Alemania, estos funcionan al 100 % en las garantias y te dan una solucion rapidamente, eso sí, mandales el correo en ingles, te dejo el enlace para que te pongas en contacto con ellos y les expliques el problema SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung

8. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Vaia gracias por la recomendación!! Ahora mismo me pongo a escribirles a ver si hay suerte y contestan!! Habia mirado si tenia distribuidores de Sigma cerca de casa para ir directamente a hablar con ellos pero se ve que no. Gracias!!

9. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Estos alemanes son la rehóstia, les envié un correo ayer a las 23:49 de la noche y esta mañana a las 07:13 de la mañana ya me habian contestado :clap, "igualito" que kitres... me he quedado flipado. Al correo les adjunté las fotos y les expliqué todo lo sucedido, todo en el mejor inglés que puedo dar de si :mrgreen:. Como solución me han dado una dirección y me han propuesto que les envie la caja original con el pulsómetro dentro y todos sus accesorios (banda de pecho incluida) y una copia del mail. También me han dicho que contacte con la tienda que me vendió el aparato, en este caso kitres, pero visto lo visto.... :???: . He estado mirando tarifas y enviar el paquete a alemania me cuesta mínimo 20e, con correos, porque con mrw, nacex, seur, etc lo mínimo que he encontrado ha sido 50e, que para eso me compro uno nuevo... Esta mañana les he vuelto a enviar un mail a kitres pidiéndoles que por favor me contesten, pues no ha habido suerte. Mañana igual les llamo a al 902 que tienen (aunque me joda mucho) a ver si me contestan de una p*** vez.

un saludo.

10. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente si lo mandas a Alemania te envien uno nuevo o te reparen el tuyo, mira a ver si Kitres se digna a contestarte y te lo soluciona, pero siempre te queda la opcion alemana, que en este caso creo que será la mejor.

11. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Esta mañana he llamado a kitres y me han comentado que si han recibido los mails, y he pensado porque **** no los contestais que no cuesta nada. Les he comentado otra vez el problema y me han dicho que el servicio técnico, que es quien se ocupa de estos temas, dice que no puede tramitar garantia ni hacer ningun arreglo ya que no se hacen cargo de posibles desperfectos por golpes, y que tampoco tienen piezas de repuesto, ya que normalmente proporcionan un aparato nuevo. *****. Aún argumentandoles que no fue culpa del golpe no se quieren hacer cargo, yo entiendo que esto tenga poca creibilidad porque hay mucho listo suelto que a veces quiere aprovecharse de una excusa falsa para tener un arreglo a su aparato, sea cual sea, pero si es verdad... pos ajo y agua.

Ahora solo me queda la opción de pagar 20e de envio del paquete hacia Alemania sin saber aún si se haran cargo de tramitar la garantia o de reparar el cacharro, que al fin y al cabo las rallas me dan igual, tarde o temprano siempre aparece alguna aunque joda, pero tener un reloj sin tapa como que no es muy bonito. No se que hacer la verdad, si dejarlo tal como esta hasta que el reloj diga vale y se muera o enviarlo........

un saludo.

Compartir esta página