1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

comprar scott scale 35?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josepmifsud, 10 Abr 2009.

  1. josepmifsud

    josepmifsud Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    comprar scott scale 35? o que tal es la scott scale 30 cual de esta vale mas la pena
     
  2. ale106san

    ale106san MTB 100%

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola, la Scott Scale 30 sale mucho mejor que la 35 y si no mira:

    SCOTT SCALE 30:peso 10.35 grs, horquilla fox f32 10mm rl, y con todos los componentes shimano slx ha excepcion del cambio trasero que es xt. precio 2290.

    SCOTT SCALE 35:peso 10.60 grs, el cuadro es el mismo que el scale 30, pesa 980 grs de los mas ligeritos en carbono, pero lleva componentes sram x 9 y la horquilla rock shox reba sl, que a mi gusto la fox es mejor. y de precio sale 1990 euros.
    La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito, pero yo tenia las mismas dudas que tu y al final por 300 euros mas me decidi por la scale 30 que viene muy bien. Aqui puedes ver la comparacion de las dos, un saludo.

    SCOTT | Bicicleta | Bicicletas | Montaña | Scale | Scale 35
     
  3. gokulin

    gokulin adicto al mtb

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    32
    yo tengo scale 35 va de cine
     
  4. sergeii

    sergeii Novato

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un colega tiene la Scale 30 y va perfecta.
     
  5. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Pero no es solo una mejor horquilla, es que por 300€ mas la Scale 30 te montan mejores frenos, mejores bielas, mejores llantas.. aunque tengan el mismo cuadro esos 300€ valen la pena.
    Ademas esteticamente la 30 es mas guapa, en negro y rojo. No lo dudes!
     

  6. josepmifsud

    josepmifsud Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy mismo he hido a la tienda i e escogido la scott scale 30 ya hos enviare fotos muchas gracias haber como me sale la bicicleta

    muchas gracias a todos

    salu2
     
  7. skulcab

    skulcab Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola quiero saber el tamaño exacto de la tija, por si me vale una tija de carbono de una orbea alma, tmb quiero saber el tamaño del cuello del cuadro y si la direcion es semi integrada. saludos
     
  8. skulcab

    skulcab Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero ponerle un cierre de 34.9 ke tengo, ahi ta la bici en su web, pero hay veces ke la info esta equivocada por eso pregunto. gracias por vuestras contestaciones. saludos
    SCOTT SPORTS | Bike | Scale 35
     
  9. megacatacrack

    megacatacrack Novato

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena compra, es muy guapa
     
  10. CRAZYBIKER84

    CRAZYBIKER84 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cimas del sistema iberico
    preciosa los colores de este año se salen , a disfrutarla con cabezaaa
     

Compartir esta página