1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar Sram X0 giratorios.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Amenudollueve, 12 Feb 2010.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no me entero mucho de lo que dices. Perdona.
    ¿un desviador delantero Shimano es compatible con los mandos giratorios Sram X0?
     
  2. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta recibidos:
    741
    Ubicación:
    x
    Hmmm y ¿en zonas muy bacheadas o en trialeras no puede ocurrir que al ir agarrado de los puños se cambie solo debido a los baches?, pregunto porque hace la pera de tiempo yo tenía unos giratorios (una porquería eso si) y en baches, bordillos, etc... se cambiaba, claro estos de Sram son infinitamente mejores a quellos que yo probé en su día.
     
  3. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    mandos giratorios SRAM X0.................. compatibles con cambios SRAM y desviadores SRAM y SHIMANO
    mandos giratorios SRAM X0 .............NO compatibles con cambios SHIMANO
     
  4. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Tauern.. ese es el peligro ke tienen.. si no stas acostumbrado puede ke suceda lo ke dices.. ke cambies sin kerer.... pero si no le corats mucho los puños es dificil ke te pase
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.772
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo los X9 y me parece complicado cambiar por accidente, llevan los pasos bastante marcados. El cambio de los platos puedes poner los mandos sram x0 con desviador shimano. En el trasero cambio y maneta de la misma marca.
     

Compartir esta página