Pues no me entero mucho de lo que dices. Perdona. ¿un desviador delantero Shimano es compatible con los mandos giratorios Sram X0?
Hmmm y ¿en zonas muy bacheadas o en trialeras no puede ocurrir que al ir agarrado de los puños se cambie solo debido a los baches?, pregunto porque hace la pera de tiempo yo tenía unos giratorios (una porquería eso si) y en baches, bordillos, etc... se cambiaba, claro estos de Sram son infinitamente mejores a quellos que yo probé en su día.
mandos giratorios SRAM X0.................. compatibles con cambios SRAM y desviadores SRAM y SHIMANO mandos giratorios SRAM X0 .............NO compatibles con cambios SHIMANO
Tauern.. ese es el peligro ke tienen.. si no stas acostumbrado puede ke suceda lo ke dices.. ke cambies sin kerer.... pero si no le corats mucho los puños es dificil ke te pase
Yo tengo los X9 y me parece complicado cambiar por accidente, llevan los pasos bastante marcados. El cambio de los platos puedes poner los mandos sram x0 con desviador shimano. En el trasero cambio y maneta de la misma marca.