Me refiero por ejemplo a programar una serie de intervalos de tiempo y rango; es decir, una sesión en la que puedas programarle el rango al que debas trabajar, pero a x tiempo te avise para iniciar una serie de fuerza a otro rango. No se si me he explicado, bien. Gracias por la respuesta.
Si, eso es un entrenamiento por tramos. Este aparato lo que te permite es por ejemplo programar 50 min en 30 kilómetros,y en pantalla te va avisando si vas por encima y por abajo. Pero en un único tramo total,no podrías programar series.
Bufff, 2º día que probaba el Timex, se me ha caido al suelo (aunque no ha sido un golpe fuerte y no tiene ninguna marca) y ahora no me coge señal del gps... para mí que lo tengo que tirar ¿alguien sabe alguna solución a esto?
Es posible que se halla soltado la antena internamente. En el foro usglobalsat explican donde se suele soltar. En cuanto encuentre el enlace ,lo cuelgo. A ver si tienes suerte. Un saludo
http://usglobalsat.com/forum/index.php?topic=4645.15 En este enlace explican las soldaduras que se pueden soltar.
Muchísimas gracias, voy a mirármelo bien a ver qué cuentan, aunque va a estar difícil de arreglar, principalmente para abrir el aparatito, no encuentro ningún tornillo ni junta...y luego está lo de soldar lo que se haya soltado...
Para abrir la tapa parece ser que con un cutter muy fino repasar todo el contorno en el borde superior hasta que se suelte.
Pues de momento no lo he abierto, a ver si encuentro a alguien que maneje esto de las soldaduras de circuitos que yo soy nulo en eso. Saludos