1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar Tornillo allen 2,5mm de la arandela de precarga izquierda en las Rotor3d+

Discussion in 'Material' started by Karlosktm, Nov 2, 2013.

  1. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 6, 2013
    Messages:
    3,491
    Likes Received:
    384
    Location:
    Por alguna sierra
    Pues eso compañeros necesito sustituir el tornillo que va en la arandela roscada de la biela izquierda para quitar la holgura, el de 2,5 allen, de aflojar y apretar se ha pasado la cabeza y he tenido qu ehacerle un corte horizontal para poder meterle un destornillador plano y apretarlo.

    Alguno sabe si se vende por separado o puedo comprar un tornillo standard?

    Gracias por adelantado
     
  2. ALEMDA

    ALEMDA Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2012
    Messages:
    952
    Likes Received:
    4
    Location:
    Almería
    Ve a una ferretería, ahí seguro que tienen
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    rotor te vende el tornillo pero con toda la tuerca precarga jjj pide en tu tienda y te traen
     
  4. Karlosktm

    Karlosktm Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 6, 2013
    Messages:
    3,491
    Likes Received:
    384
    Location:
    Por alguna sierra
    Saneis si es de metrica standard? Sin fuera asi sabes que cobran por la arandela mesiah?
     

Share This Page