COMPRAR UN NEOPRENO

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by eixaeslamarxa, Dec 27, 2010.

1. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

2. pista900

pista900 Miembro

Yo hace unos meses compre un S3 por unos 65 € y la verdad es que me va genial. Lo probe antes del invierno y es muy comodo y por el precio aun mas. Es como si hubiera alquilado 2 neoprenos y cuando quiera subir (que creo que con este estare tiempo)recuperare bastante de la inversion inicial. Tambien es cierto que no he probado uno de gama alta, pero creo que no me hara ir 30s mas rápido.

3. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Donde compraste tan barato?

4. pista900

pista900 Miembro

en wiggle salieron durante unas semanas el S2 y el S3 con unos precios alucinantes. Remarcar que eran devoluciones de usuarios, pero en el post que se abrio en su día la mayoria que compramos comentamos que apenas habían reparaciones y que las mismas estaban perfectas. Si no recuerdo mal fuimos unos cuantos foreros que compramos. En ocasiones es esperar hasta que salen ofertar de este tipo. Ademas aunque lo compres ahora no lo utilizaras, al menos hasta marzo-abril

5. ReplicasFutbol

ReplicasFutbol Novato

Seguro que en webs chinas también deben de vender, aunque a saber cómo, jeje.

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

como pa fiarse de lo xinos en estas prendas, bueno exare un vistazo y a ver si me puedo provar uno a ver que tal y por lo que me decis orca

7. Trimorsa

Trimorsa Novato

Un orca s3 va de coña y no es caro.....es el que tengo yo y estoy encantao con él. En wiggle creo que por 160 pavetes lo tienes...

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

como se ha comentado... muchas veces no te tienes que gastar 500 € en un superneopreno... hay modelos como el que comenta Trimorsa que pueden ir de PM por unos 150 €

9. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Last edited: Jan 9, 2011
  10. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

nadie sabe na de los speedo??? se ve que no

11. nurifumi

nurifumi Novato

yo estas navidades he tenido en la mano dos neoprenos, un 2xu el T:0 y el orca Kensei(o algo así), ambos de wiggle, no los probé nadando pero solo ponertelo y quitartelo se nota mucho mejor el 2xu (tb es 40€ más caro), el caso es que los he devuelto porque no me acoplaban las tallas, de hecho el 2xu me gusta mucho pero creo que no me acoplarán las tallas.... es que los hacen para "hombrecitos"

12. parrao

parrao Legendario!!!

Strava:
    Sobre los speedo nadie sabe nada?? Porque también he visto la oferta y memparece una pasada, de todas formas voy a investigar en wiggle el S3

13. parrao

parrao Legendario!!!

Strava:
    Por cierto alguien me puede decir con que se corresponden las tallas de Orca, mido 1,78 y peso 78kg cual seria mi talla?

14. nurifumi

nurifumi Novato

creo que una 7.

15. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

creo que visto lo visto voy apor el speedo elite creo va a ser un buen neopreno a un buen precio, alguien sabe que si recibes el paquete y no te viene bien de talla y lo devuelves, te cobran muxo de gastos en chain reactions?

16. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

ya esta comprado ya os dire como va cuando lo reciba

17. nurifumi

nurifumi Novato

a ver si nos puedes facilitar los grosores de los paneles, sobre todo el del pecho y atrás, no soy buen nadador y necesito trajes con mucha flotabilidad, supongo que vendrá en los papeles de speedo que te den, busqué por internet pero no encontré nada. Respecto a las devoluciones a Reino Unido, yo ya he devuelto alguna cosa a wiggle (ningún problema), por un neopreno estará alrededor de los 20€,
    un saludo.

18. parrao

parrao Legendario!!!

Strava:
    Pues ya nos diras que tal esta el neopreno, yo estoy mirando a ver cual me pillo

19. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

yo tb fui uno de esos que pillo el S2 (reparado) este verano por unos 50€aprox., xq el S3 voló en mis narices mientras rellenaba el formulario.
    la verdad que me la jugué por el precio i me vino impecable, con la etiqueta i todo, buscandole las reparaciones apenas tenia una uñita en la ingle i superbien reparada.
    lo que passa es que nunca habia probado orca i de entrada no me gustó muxo ya que se llenó de agua al nadar, no se si esto es normal xq es mi talla! es cierto que lo probe pesando 4kg mas que ahora, espero que ahora me ajuste mejor i no me entre tanta agua!! a alguien mas le ha pasado esto de que te entre muxa agua????

por cierto, hasta ahora tenia un camaro speedskin (2mm) i iba de lujo, era muxo mas finito que el orca sin paneles de flotacion ni cosas raras de esas! el primer dia que probé el orca no me gustó xq me sacaba muxo a flote i me daba la sensación de ir mas lento, a parte se me salia muxo la patada. . . no se, tuve un mal debut con orca, serà cuestión de acostumbrarse, no???? si decis que con esto de la flotación se vas mas rápido. . .saldré antes del agua entrenando lo mismo???jajajjaja

20. ivoalon

ivoalon Novato

Que pasa tio yo estoy mirandeo ese mismo pero no me decido por la talla . Cuanto mides y pesas y que talla has pillado. Ya me diras .

Share This Page