yo me probe en una tienda 2 neoprenos de sailfish y de aquaman y los dos me venia bien la L, me han dicho que speedo talla pequeño, yo he pillado la L y mido 1,80 y peso 80 kg. por lo que veo speedo no se comerzializa en españa asi que si me va bien de talla sere el unico en las tri de la zona jaja, nose tiene buena pinta y por esa rebaja creo que es una buena compra ya os dire
Que caña mides y pesas lo mismo que yo, cuando te llegue me cuentas que tal y si te va bien ya no seras el unico con un speedo. Buena suerte y a disfrutarlo
Aun no te ha llegado el neopreno, cuanto tardan los de Chain reaction en entregar los envios, esperaba tus impresiones pero ya pedi uno, ya cambiaremos impresiones.
Bueno, aquí otro novato de los neoprenos con un par de dudillas!!! Partiendo de la base que no tengo ni pajolera idea de neoprenos Me gustaría saber en qué os fijáis a la hora de comprar un neopreno u otro!? qué referencias tomáis para saber cual os conviene más o menos!? Tiene algo que ver qué tipo de nadador eres para elegir un neopreno u otro!?! Bueno, lo dicho, básicamente que no tengo ni idea, así que si alguien me puede iluminar un poco el camino se lo agradecería! Un saludo!
ya lo recibi por fin, tiene una pinta estupenda me lo he provado y me viene bien es mi talla, ahora falta provarlo en el mar para tener una opinion mas fiable, pero creo que exo una compra estupenda, ya veremos que tal se desenvuelve este neopreno speedo elite .
Hombre...mucha agua no creo que sea normal, no se a que te refieres con mucha, mucha! Un chorrito por la espalda si que lo veo normal. Yo tengo un Apex2 y me va de lujo! Y si como dices, con éste, en el mar nadas como si volases en el aire....es un cambio a mejor seguro, con la flotabilidad que este te da, ahora solo faltan metros, nadar bien y a volar!! ;D
¿nos podrías especificar los grososres delos paneles? no los he encontrad opor ninguna web, a ver si te viene en el "manual/papeles" del traje, gracias.
2xu velocity... ese es un buen neopreno. El proyect tambien pero no merece la pena la diferencia de dinero. Mateo Pesquer
Aunque te digo como en todo..un traje no te dá o te quita tanto como se dice por aquí..tus dorsales son los que mandan..
bueno yo soy novato en todo esto, pero si quiero hacer algun tri en primavera tengo que tenr un neopreno, asi que ya que me lo compro que no sea malo sino al final compras dos veces, pero si el triatlon es carisimo, sobre todo el sector bici pero bueno ahi estamos entrenando como locos y pagando como tontos jeje ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- no lo he provado en el mar por falta de tiempo, lo prove en la piscina cubierta por lo que la sensacion de frio nada mas bien calor que te cagas, entra algo de agua que se calienta en seguida, la movilidad mas limitada y la flotabilidad mas alta nose si se bajaran tiempos yo personalmente creo qeu no pero bueno yo no soy buen nadador
ya lo hemos provado en el mar, el viernes hacia un dia genial solecito el agua calmadisima pero eso si fria jeje , la expereiencia en neoprenos es nula nunca antes habia provado uno, por lo que no tengo donde comparar pero bueno el global la experiencia buena con el speedo elite notas que flotas mas, entra muy poquita agua, y supongo por falta de costumbre carga un poco los hombros, hicimos 2000 m y mis hombros se lo notaron es como que tienes una resistencia que te impide el movimoento al 100% pero bueno igual es el 98% pero ese 2 %se nota. En definitiva creo a mi pobre entender que exo una buena compra.
eixaeslamarxa me estoy pensando en comprarme el neopreno Speedo STR Pro/Elite pero tengo muchas dudas con la talla. He visto que te has comprado la talla L y que comentabas que las tallas speedo son algo mas pequeñas. ¿Notas si te va algo grande? Segun la tabla de speedo una L es para entre 177cm-185cm y 87-98Kg Yo mido también 180cm y pero peso 75Km y creo que la L me vendría grande. Gracias!!
yo mido 1,80 y 80 81 kg y me viene segun mi entender pegao pegao no hay pliegue por ningun sitio, de echo se me cargaron un poco los hombros de la resistencia que hace traje en el movimiento de los brazos nose si porque no lo tenia bien puesto por si me venia demasiado ajustado o por si realmente es asi y es normal, nose pero yo de ti pillaria la L creo que si. un saludo
Buenos días, Primeramente comentar que soy nuevo en esta disciplina, pero he visto varios triatlones y este año me he motivado a participar en algunos. Mi duda es la siguiente. He ido leyendo todo lo que se ha escrito en este tema, y temás parecidos pero que terminan hablando de lo mismo en cuanto a la elección de un neopreno. Mirando en tiendas por internet, por ejemplo wiggle o ciclos boyer he podido observar que los dos ofrecen el orca kaisei, querría saber si alguna persona posee este neopreno y me podría dar su sincera opinión sobre este neopreno. Alguién me podría orientar teniendo en cuenta que mi presupuesto es de 100 a 200 €. Gracias de antemano