Espero que te ayude..lo tuve en la mano y lo comparé con un 2xu el T:O, yo particularmente lo devolví a wiggle es de gama baja, eso sí depende para que lo quieras, yo en mi caso lo busco para media distancia y larga a lo mejor si quisiera para olimpicos o sprint no lo hubiese devuelto(precio estupendo). Lo que pude contrastar es que hay mucha diferencia entre los que llevan neopreno Yamamoto y los que no, de lo mejor que he visto aunque no me llegaba el presupuesto calidad-precio el Sailfish vibrant y el Zoot Fuzion, este último me encantó aunque al final me he decido por el orca equip y por la descripción espero sea similar al zoot, cuando llegue os cuento. Saludos.
yo lo querria maximo para 2000 mts. supongo que habran cosas mejores, mucho mejores, pero no creo q me vaya mal, no?
Ver el archivo adjunto 2329688 Hola chicos si estais interesados tengo a la venta este ORCA PROFLEX TALLA SS nuevo sin estrenar que me queda un poco justo de largo pero bien y holgado de ancho yo mido 176 cm y peso 70 kg o sea que le vendria bien a alguien de un poco menos de talla y más de peso, os dejo unas fotos, lo vendo por 150 si estais interesados poneos en contacto por privado, un saludo. Aqui os dejo lo que sugeria la pagina donde lo compre: Size SS Height (cm) 170-186 Weight (kg)73-84 Un saludo