COMPRAR UN NEOPRENO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eixaeslamarxa, 27 Dic 2010.

1. nurifumi

nurifumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te ayude..lo tuve en la mano y lo comparé con un 2xu el T:O, yo particularmente lo devolví a wiggle es de gama baja, eso sí depende para que lo quieras, yo en mi caso lo busco para media distancia y larga a lo mejor si quisiera para olimpicos o sprint no lo hubiese devuelto(precio estupendo). Lo que pude contrastar es que hay mucha diferencia entre los que llevan neopreno Yamamoto y los que no, de lo mejor que he visto aunque no me llegaba el presupuesto calidad-precio el Sailfish vibrant y el Zoot Fuzion, este último me encantó aunque al final me he decido por el orca equip y por la descripción espero sea similar al zoot, cuando llegue os cuento.
    Saludos.

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    yo lo querria maximo para 2000 mts. supongo que habran cosas mejores, mucho mejores, pero no creo q me vaya mal, no?

3. GONZAPEFE

GONZAPEFE Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    P3191358.JPG P3191375.JPG Ver el archivo adjunto 2329688 P3191370.JPG P3191367.JPG

Hola chicos si estais interesados tengo a la venta este ORCA PROFLEX TALLA SS nuevo sin estrenar que me queda un poco justo de largo pero bien y holgado de ancho yo mido 176 cm y peso 70 kg o sea que le vendria bien a alguien de un poco menos de talla y más de peso, os dejo unas fotos, lo vendo por 150€ si estais interesados poneos en contacto por privado, un saludo.

Aqui os dejo lo que sugeria la pagina donde lo compre:

Size SS

Height (cm) 170-186
    Weight (kg)73-84

Un saludo

Compartir esta página