Comprar una bici con presupuesto de 600€ (por internet)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tiner, 31 May 2012.

1. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias korchopan

2. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. korchopan

korchopan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me sigo quedando con la acid, componentes no le veo mucha diferencia (aunque los sabios hablarán) y estéticamente para mí no hay comparación. Pero a precio de mhw mejor, ¿te ofertan mejor precio que el de web en bike-diskount? A parte que me parece más fácil encontrar distribuidores en España de Cube en caso de problemas.

4. tiner

tiner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, escribo para comentar que al final me he sacado una BH Ultimate rc 8.7 al 50% prácticamente :)

Suerte pa Nostoy!

5. Nostoy

Nostoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tengo el pedido hecho en bike discount de la ACID, pero me estoy empezando a cansar de esta gente. He hablado con un tal Michael, que por lo visto no tiene mucho interes en vender ni bicis ni nada.

He hecho un pedido de
    1 Cube Acid
    2 Zapatillas shimano m87
    3 Pedales shimano 520
    4 Bomba de suspension

Una vez hecho el pedido me dice que para pagar con PAYPAL pague el total (sin precio especial) y que ellos luego solo cogen el dinero de la oferta. Esto ya me mosquea, si me lo vas a devolver ¿pa que me lo cobras?
    Entonces decidi hacer el pago por transferencia ya que si no, no me dejaba cerrar el pedido.

Estoy esperando desde el viernes, el segundo correo con los precios especiales para hacer la transferencia ya que mande un correo para que me enviases el importe con el precio especial para hacer el pago atraves de PAYPAL (porque segun Michael una vez elegida la forma de pago no puede cambiarse) y aun no me ha llegado y el tal Michael solo manda un correo por dia, si te surge algo hasta el dia siguiente no contesta.

Pues asi estoy y si mañana no me contesta anulo el pedido y la pido en MHW que por 20 euros de diferencia no me ando yo con vueltecitas y adelantando dinero para que luego me lo devuelvan.

Por cierto Tiner buena compra, ¿en tienda fisica al final?

Compartir esta página