comprar una bici de newcastle

Tema en 'General' iniciado por teo15, 9 Dic 2011.

1. teo15

teo15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta noche he estado investigando a este individuo y los dejo la direccion por si podeis ayudar a alguien yo me he escapado y espero que con esto no caiga nadie por lo menos de este foro. ESTOS SON ALGUNOS MENSAJES:
    Hola a todos hace 2 dias encontre un anuncio en casinuevo.net. de un tal Juan que vende un portatil SAGER que vale 5000 euros por 1000. estos son los mensajes que me mando despues de contactar con el:

Hola,

El portatil es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar el portatil con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
    Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo desde Newcastle.

despues de mandarle otro mensaje para confirmar la compra me mando un enlace de una compania de transportes que no la conoce ni su P.M...
    la companía se llama Coral-europe@live.com, con enlace directo a otra pagina que se llama dorna-lines y que no tiene dominio, luego me dijo ingresame el dinero por western-union.xdd.
    Ahi me dí cuenta de algo no iva bien, empece a

investigar sobre esas paginas, y no sale nada, Encontre un blog que habla sobre una serie de estafas que se ha estao produciendo en el ultimo año de unos griegos o rumanos.
    Aqui os dejo los datos de la persona que intento estafarme:

Nombre: AlexD
    email: alex.d68@hotmail.com
    Nombre de empresa: Coral-europe@live.com y Dorna-lines.com, ambas sin dominio .inexistentes.
    Consejitos para no dejarse caer.

Antes de hacer una compra investigad bien al vendedor, buscando en el navegador, no mandar el dinero directamente a no ser que sea una pagina popular, seria, de confianza que goce de buena reputación, y siempre buscad opiniones y comentarios de alguien que haya hecho una compra ahi.
    No realizar compras en paginas que no gtengan certificado paypal o visa, ya que paypal por ejemplo devuelve el dinero si hay alguna irregularidad.
    Si es una compra a alguien privado, intentad que sea siempre a cobro revertido.
    Y siempre dudad de los productos que encontreis a un precio ridiculo, ya que seguramente sean estafadores.
    Un cordial saludo y espero que no os timen
    Este sujeto tambien ''alex.d68@hotmail.com'' es un timador,te hace pagarle y luego pagar un seguro,total,al final he tirado el dinero.Por favor DENUNCIAR en comisaria.La web Casinuevo.net es un cúmulo de vendedores que estafan,no la propia web,sino algunos de los anunciantes
    Hay alguien que haya denunciado y le hayan devuelto el dinero?A mi concretamente a sido 'alex.d68@hotmail.com' el que me la ha metido doblada y mañana mismo voy a denunciarlo.Cosa que deberiamos hacer todos
    BUENO Y COMO ESTOS MAS GRACIAS POR VUESTROS APORTES Y ESPERO AYUDAR A ALGUIEN.

2. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Oir western union y salir corriendo, todo uno!!

3. mariete68

mariete68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de timo se tienen montado los muy mamon.......

4. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que no entiendo es como este tipo de estafas no se hayan denunciado o hayan hecho algo en contra de eso, porque parece muy popular...

5. lokualo

lokualo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipico timo de internet.

6. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La de gente que habrá caido con estos timos :cry:
    Vamos, es que ni la supuesta agencia de transporte tiene dominio propio...

7. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba claro,te dejan sin dinero y sin bici:nunchakus

Compartir esta página