puufff vaya lio.... me estoy volviendo loco entre cube, radon y la canyon.... aunque hay alguna gt que no esta mal....(lo malo es que no entiendo mucho de componentes pero por lo que veo todas andan parecido...no?) sobre el presupuesto que tengo ... pero claro hay tengo que añadir los gastos de envio... y querria comprar un cuenta-km, cual merece la pena?? me faltaria algo mas que comprar?? Es que me robaron la que tenia... una felt q820 en la universidad e gijon(por cierto si alguien sabe algo....)... y ahora que he ahorrado pues me gustaria tener otra pero solo para rutas. Muchasd gracias un saludo!!!
Yo en mi caso, estaba indeciso si comprar por internet o tienda, al final me salí por la tangente y le compré la bici a uno del foro.
hola creo que me voy a decidir por una cube acid o analogic del 2012, queria preguntaros sobre la talla. he mirado la tabla y me da 17.4pulgadas(mido 1.70, entrepierna 79cm y brazo 43) hay talla 16" y 18", cual deberia de pedir???? y sobre el cuenta-km me podeis aconsejar alguno para pedir y tal??? por cierto la pedire en mhw. GRACIAS!!! un saludo!!!