1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar una MTB rígida...1000 euros. Tienda, internet, modelo....Ni idea!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NOVAPOLIS, 22 Ago 2011.

1. NOVAPOLIS

NOVAPOLIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros! Deseo comprar una Mtb rígida por +/- 1000 euretes. He visto e investigado modelos, características...He visto tiendas y por internet...Y es una locura. Buscar novia es más fácil que elegir modelo de mtb. Yo tengo 37 años y soy dominguero(salgo 1 o 2 veces por semana y es por caminos sube baja y alguna trialera...), aunque cuando tenía 20 años era un friki y era de los únicos que se veía por los caminos de cercedilla...Ahora es una locura!!!!:bravo:bravo
    Quiero re-engancharme y estoy abrumado con el mogollón de modelos que hay...
    Alguien me da alguna idea??? Gracias:bravo:bravo

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. lugal

lugal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. NOVAPOLIS

NOVAPOLIS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Xabi_mtb.!!!!!!!!!!!
    Gracias lugal!!!!!!!!!!!!!!

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057

6. jairex

jairex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a canyon ya casi no le quedan tallas, supongo que estaran para sacar ya los modelos 2012 porque llevan asi mas de 15 dias y cada vez hay mas agotadas

7. miguel83

miguel83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mas que demostrado que la orbea es "mas bici" que la cannondale, ademas con la orbea tendras menos problemas con la gestion de garantia (tiene garantia de porvida) y con servicio post-venta, recambios...

9. DimLo

DimLo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo ofrecer una mondraker podium nueva en 1100 y una podium pro en 1300 nueva también, ambas talla M. Ambas tienen garantía de por vida y 2 años en los componentes.

También tengo una trek alpha muy bien montada de 2ª zarpa en 1000 euretes.

Compartir esta página