Como dijo el compañero, la cosa es que las tenga por que a ese precio, dudo que le quede alguna. Yo por si acaso, me pillé las Scott estas: De todas formas como dije antes, el Martes llamo al distribuidor y os informo de si tiene y que numeros.
yo me compre las S works rojas y blancas del 2011 en ebay de EEUU y al final me salio mas caro, pero bueno tenia que ser el 42.5 y aqui no tenian. Para mi las mejores zapatillas.
En esa web las que digo son las Scott. De las Specialized estuve llamando al distribuidor y no cogen el telefono, estaran de puente. El Jueves reintento.
Ya me parecia. Es que ha habido un poco de confusion, garramplon preguntaba por las SPD a ese precio.. Yo tambien miré en tiendas de USA y de mas barato nada, mi gozo en un pozo..
Hola Setic, yo me las he pedido a los reyes. ¿te ha dicho algo el distribuidor? Con la crisis si salen muy caras igual no me las traen.
Pues esta mañana pude contactar con ellos. Al final salen en 190€. Precio mas o menos como unas Sidi tope gama o unas Gaerne.