perdonad soy novatillo en el foro debajo del comentario algunos escribis, eso como se hace? no se si se puede preguntar esto pero esk estoy un pokillo liao
yo la verdad esque no me la cogeria, a no ser que me hiciera falta y estubiera a un buen precio, y aun asi me lo pensaria, porque hoy dia igual encuentras bicis de 2º mano que esten mejor
Pelujobiker,el problema es encontrar la k kieres y en tu talla. Pero tienes razon, las de bikepark.......pues ya se sabe k no miramos por las cosas k no son nuestras y yo me incluyo. Pero esto es como los coches de los representantes...
Aunque las bicis de bikepark esten en buenas condiciones seguro que tienen arañazos y por la mecanica en teoria son bicis que tienen que aguantar una buena tralla, pero la de un particular seguramente este más bien cuidada. Todo depende para que la quieras, si para una temporada corta o una de larga, para perfeccionar o solo para de vez en cuando... tengo entendido que estan a buen precio.
Eso tendrias que preguntarlo en un bike park que trabajen con esa marca. yo lo hice con grandvalira y giant Bye
Yom compre una perp en JORMABIKE de segunda usada en el bike park y estaba como nueva, bamos que en dos años que la tengo solo cambie retenes en la horquilla y hace poco, y hago descenso con ella. Yo lo aconsejo, que te manden fotos siempre claro.
Al final me he pillado una bike, de segunda,pero de un particular. Está Nuevecita,ha tenido poco uso y se nota.
Y si voy a andorra para sacar la bici del país me han dicho que puede que me pongan pegas en la frontera Algun consejo? Alguien sabe en que bikepark venen demos? en las webs lo ponen?
Lo que puedes hacer al comprar una bici en Andorra, es ensuciarla... asi no se nota tanto... ahora si la llevas en su caja y toda nuevecita pues lo mas normal es que sospechen y te pongan pegas. En Jorma creo que es donde venden las demo's.
Claro, traerla en la caja con la factura al lado no me parece lo más inteligente, lo mejor sería montar la bici, echarle un poco de tierra por encima y montarla en el portabicis.
yo no lo haria..les dan un uso fatal a esas bicis..todo el dia rodando de las caidas y cogida por mil manos
Yo ya llevo dos saracen myst de bikepark de la molina y no puedo estar mas contento, al finalizar la temporada las dejan perfectas. Evidentemente no son bicis nuevas, pero si les hacen un buen mantenimiento puedes tener una bici guay relativamente barata. (por cierto, yo vendo la mía)