Opino lo mismo, la Canyon de largo. Pero bueno, creo que ambas se me escapan del presupuesto y, además, por lo que veo en su web no las entregan hasta marzo... A raíz de Kona Dew Deluxe que me habéis mencionado, he estado buscando más modelos de Kona de años anteriores y me ha entrado mucho por el ojo la Kona Dr. Good, ¿qué opinion os merece? También desconozco el funcionamiento de los bujes tipo al que monta, el Shimano Nexus, ¿qué mantenimiento requieren? ¿Las piezas de desgaste del freno de tambor son fáciles de encontrar y reemplazar? Un salduo.
Efectivamente, la fecha de entrega en Marzo es otro problema que veo en la Canyon. La Bad Boy al parecer viene de Holanda, me confirman que hay stock de mi talla y que tarda alrededor de 7 días. Saludos.
Los bujes de marchas integradas no tienen mantenimiento. Los frenos de rodillo tampoco y son virtualmente eternos. Si llegases a gastar las pastillas internas alguna vez no hay recambio, pero para lo que cuesta te puedes comprar el freno entero.
¡Qué bonita! Pero son tan caras... En Amsterdam sólo vi las que tienen el tubo horizontal realmente horizontal y hay que reconocer que se me iban los ojos tras ellas.
Pues al final he roto la hucha y ha caído la vanmoof del post anterior. Tras ver el modelo single fix en directo, me rendí a sus pies, es un tanque que parece indestructible. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Me alegro. Espero que la disfrutes mucho tiempo. Si no es molestia, podrías subir alguna foto cuando la tengas en casa?
Algunas fotillos de la Cannondale Bad Boy que ya lleva rodando casi un par de meses. De momento este es el resultado... Modo Verano Modo Invierno con guardabarros Curana debídamente recortados, pintados y adaptados. Modo Invierno Nocturno con luces led, vinilos carbono en los guardabarros y pedales Cannondale Urban 6 point alloy.
Muy guapa, C4Black, y qué chulada de pedales. Se me ha ido totalmente lo de poner las fotucas de la Vanmoof, a ver si encuentro un rato para hacérselas. Llevo ya un mes con ella y muy contento, es cómoda, fácil de ajustar, robusta y muy muy bonita (ya me ha preguntado por ella más de un desconocido). Le he encontrado algún 'pero': El embellecedor de goma para el tornillo de la dirección, una vez lo quitas para ajustar la altura se queda como flojo y se me cayó en marcha. Menos mal que me di cuenta y lo pude recuperar. Lo he tenido que forrar con un poco de goma para que no se mueva. El guardabarros delantero vibra en exceso si sólo agarras el manillar con una mano. El sillín que indican como impermeable, lo es, pero al tener tejido se humedece y tienes que forrarlo para sentarte si te ha llovido. Para bajar marchas en el Sturmey Archer hay que dejar de pedalear. Pues lo dicho, a ver si subo unas fotucas. Salud!