Hola buenos dias estava siguiendo el hilo del tema de las aduanas, vaya como una loteria, lo que pasa es que la loteria nunca te toca y aqui casi seguro que si. tengo un par de dudas? alguien puede decirme que pasa si me pillan un paquete de indonesia con una bici enterita dentro? tengo dos posibilidades de envio. 1 - por correo ordinario desmontando la bici y que el paquete no supere el peso permitido (creo 20Kg) y el volumen (creo 1metro de largo). 2 - por empresa de tranportes tipo UPS Fedex etc.. cual creis de las dos puee ser la mejorforma de envio y asi poder ahorrarte que te paren? en caso que me paren que tengo que pagar al ser una bici nueva a estrenar? que impuetos iva mas aranceles?. el precio total de la bici seran unos $1400, pero pienso pedir al vendedor que me haga una factura por un valor de $500. Gracias
Si eres de Madrid te diria que vete preparando porque pararan, por ejemplo en Malaga tengo un amigo que nunca le han parado, a mi en Madrid un % elevado, en Vitoria muy poco, en Valencia de momento nada, en Cordoba tampoco ... Te tocará pagar lo que se ha comentado en el hilo, da igual que sea nuevo o de segunda mano.