1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compras en Alemania

Discussion in 'General' started by aestebang, Jan 21, 2006.

  1. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    787
    Likes Received:
    46
    Estoy mirando unos frenos y unas ruedas en las tiendas alemanas (bike discount, etc), pero la verdad es que no me entero de nada.
    Alguien podría explicar como se hacen las compras, si se paga por visa, por transferencia, costes de correo, etc.
    En fin , una pequeña guía para comprar en estas tiendas; porque estoy seguro que más de uno está en mi misma situación ,que quiere comprar, pero no sabe como hacerlo
     
  2. elenc

    elenc Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Mira por los post que hay uno que traduce todo el sistema de compra de esa página.
     
  3. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    787
    Likes Received:
    46
    muchas gracias sid vicius, el enlace me ha solucionado las dudas que tenía
    Por cierto, los gastos de envío a cuanto ascienden?
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desconocida
    Depende las tiendas. Desde 25 euros hasta 14 de media.
     

Share This Page