lA queja es totalmente razonable, los paketes por mensajeria door to door han de entregarse en mano, no dejarlos abajo, o sea que tienes toda la razon. Aqui hay un asunto, no todas las oficinas compañias trabajan igual, por ej en mi zona yo se las q son mejores y las q la lian casi siempre...si en el caso del afectado Reckoner dice que Seur ya se lo ha hecho mas veces, eso no es casualidad, es q esa ofi va mal en tu area...asi q tienes varias opciones, o solicitar al de la tienda q t elo envie por otro (lo dudo pq ya tendra cuenta cliente),o no pedirle mas si sigue enviado con esa compañia o tragar y a joderse..pero es lamentable lo q te han hecho y estas en tu derecho de quejarte. La culpa no es del tal Erik sino del mensajero q menudo...esto pasa mucho pero ya digo hay agencias mas serias y otras menos serias..por ej Toruline es una basura, muy barata pero un abasura y por ej Nacex son de lo mejorcito, ahora lo pagas...lo cual no quita q por ej haya una agencia NAcex determinada q sea una basura..pero en general muy serios os lo digo q se de lo q hablo. Y al emnsajero decirle q si, con un servicio de entrega standar, sin xtras no te aseguran la hora de llegada esta claro, pero lo del dia que no se puede asegurar ni tu mismo te lo crees, todas han de asegurarte el dia en el q llega y muy a menudo a mi mi agencia con la q llevo años trabajando, incluso me indica si el pakete lo entregaran de mñana o de tarde, la hora ya es afinar mucho pero lo otro si (algo es algo), por ej Madrid-Barcelona casi fijo de mañana, Madrid yo q se un pueblo de Almeria, casi fijo tarde etc etc.... Me alegro q tod haya terminado medio bien. Saludos.