Todo bien si no tienes que cambir el producto. Si cambias palmas pelas. El motivo es que cuando cambias algo por no irte bien la talla por ejemplo, tu pagas el envío a ellos (si el producto es caro, lo lógico es que lo mandes certificado lo que te va a costar unos 18 ), ellos te reingresan el dinero cuando les llega y te lo vuelven a sacar de la cuenta cuando te reenvían el nuevo. Con esta soberana estupidez vuelves a palmar pelas por el cambio de moneda. En resumen compra lo que quieras menos productos susceptibles de ser cambiados como ropa. Aleee
compra sin problemas, tiempo mas o menos 5 dias, incluso una vez llegaron a tener problemas de existencias con un articulo y se pusieron en contacto conmigo por telefono al dia siguiente.
Es un tema que no debería preocuparte, ya que el precio es el fijado en la web y poco más hay que añadir.
Es curioso que a mi y a mis colegas siempre nos cobran "de más". Un importe sale en la web y otro distinto en la tarjeta. Según ellos es el propio banco el que lo cobra por el cambio de divisa. MENTIRA. He comprado varias veces en Wiggle (misma moneda y país) y eso no ocurre. ¿Entonces qué pasa? ¿quién se queda con la diferencia "mínima" entre lo que cobran y lo que te dicen? Es una cantidad pequeña pero si sumas todos los pedidos que hacen a nivel mundial.......la cantidad puede que no sea tan "pequeña". Antes miro en Wiggle pero si no me queda más remedio compro en Chain. Salu2
Pues yo no recuerdo que me hayan cobrado más de lo que figuraba en el pedido. Donde si me zumbaba el banco era cada vez que recargaba la cybertarjeta para pagar compras por internet. De momento mi bancario me lo ha solucionado, al menos durante un año. Ya se sabe, sin un mecanico, un médico y un bancario de confianza, no somos "naide".
no no para nada es cachondeo, ya he comprado tres veces con ese descuento y de verdad en dos o tres dias lo tienes en casa, o por lo menos en mi caso
Yo he hecho una consulta por mail hace unos dias y no he recibido contestacion ¿es normal, suelen tardar?.............¿las contestan? saludos
Pues ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Yo les he enviado un par de mails, el primero no me lo contestaron y el segundo, sí.