Compras en UK

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por imperioso, 24 Dic 2020.

  1. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Y dale con el burro al trigo :D.....que no se paga iva en la entrega,los paquetes llegan como siempre.
    https://www.wiggle.es/h/option/brexit
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Según wiggle...

    Captura de pantalla 2021-09-01 a las 22.04.16.png

    ...pero yo he dejado de comprar a los british, exceptuando que vea algo muy interesante.
     
  3. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    El tema es que a mucha gente le han tirado para atrás paquetes y cuando tiras del hilo es que habían pedido sales, geles o crema para la badana. Entiendo que si solo pides ropa no debería haber problema.
    El tema es que hay cosas dhb a muy buen precio y a mí de calidad me parecen muy buenas, a ver si las tiendas europeas se ponen las pilas con marcas propias de igual calidad y precio, porque por ejemplo la marca Finniseur de deporvillage vale lo mismo q marcas más reconocidas, y decathlon en Van Rysel lleva el mismo camino.
     
  4. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    Yo lo que compré era un artículo de electrónica que no llegaba a 150 €, me avisó DHL que estaba retenido, que debía mandar algo que justificase qué era el prodcuto, el justificante de pago y una fotocopia del DNI, tras hacerlo el paquete retomó su marcha, llegando con mucho retraso. Pero lo más indignante es que wiggle no dio la cara en ningún momento, te respondían con correos automáticos, no tienen teléfono, en los correos te remiten aun chat que llevaba meses desactivado, una frustración total. Ellos no se pueden desentender de la venta una vez cobrada, y que el cliente se tenga que buscar la vida, deberían ser ellos los que gestionasen todo de manera correcta para que tú no tengas más que pedir, pagar y recibir lo pagado. Ha habido gente que ni ha recibido el paquete, o que le han enviado algo que no era, y no han sido capaces de contactar con ellos, eso no te pasa ni con los chinos. Sis, que principalmente manda productos "alimenticios" está sufriendo problemas de retrasos y devoluciones de pedidos, pero al menos el servicio posventa funciona, no tienen problemas en volver a enviar el pedido o reembolsarte el dinero, ante el más mínimo problema. Ya puede sacar wiggle la oferta del siglo y que encima me cuadre, que por mi parte se la van a comer. No tengo nada en contra de sus productos, y hasta ahora les había comprado muchas cosas, incluso una bici, con la cual tuve problemas con la garantía, se rieron en mi cara, pero hasta aquí hemos llegado. Querían brexit, pues ya lo tienen, bye bye.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pirro

    Pirro Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Lo recibí por correos express sin pagar ningun sobrecargo. El IVA se paga a la tienda que se supone tiene que haberse registrado en España, recaudarlo, y así poder hacer la venta aquí, eso sí, siempre que la compra sea por debajo de 150 euros. Todo lo demás, en ese margen de precios, entiendo que son chanchullos de las transportistas / operadoras de aduanas, que los hay.

    Salud!
     
  6. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    WIggle, CRC, etc tambien son tiendas Europea, la importante es que sea una tienda de la UE, no que sea Europea.

    Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
     
  7. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    pero el IVA nacional de UK o de ES ?

    Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
     
  8. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    Me puede decir tu en que ley dice que no se paga IVA de importacion a la entrega ? porque todo debe pagar IVA y mas cuando procede de terceros paises, salvo que tu pague el IVA /IOSS al vendedor, con lo cual si ha agado IVA a la entrega, solo que lo has hecho en diferido..

    Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
     
  9. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Ubicación:
    Esñapa
    Pero te has leído el enlace que he puesto?
    Se habla de una tienda en concreto,y en el enlace queda muy claro.
    Y si,yo también he recibido pedidos como siempre,por correos express y seur,sin pagar nada.
    Ya no se que parte no entendéis o no os interesa entender,que va a ser lo segundo.
     
  10. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    pero lo recibes sin pagar nada porque has pagado el IVA/IOSS al vendedor de fuera de la UE, sino si que iba a pagar IVA en importacion, que es lo mismo..

    Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
     
  11. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    304
    Conozco la diferencia, yo no he citado en ningún momento ni el territorio europeo, ni la UE (CEE). Yo he hablado del Reino Unido. No entiendo tú comentario.
    Y si una tienda no cumple, me da igual de donde sea, no compro y punto. ¿Tienes comisión con alguna?
     
  12. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    la CEE no existe desde 2009.. Y Reino Unido es una asociacion de Reinos o Estados, como lo es la UE, y que estan en Europa, básicamente en e archipiélago Britanico..
    NO se como puede deducir de mi comentario que pueda tener comision, pero tu sabras por que lo dices.. aun asi no compro en ninguna web britanica, son unos estafadores en general desde siempre.. prefiero comprar en la UE..

    Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
     
  13. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo estoy en las mismas que tú, y consultada la web británica lo único que indican es que las bicis salen sin IVA de alli( normal) y que habrá que liquidar los impuestos en España, esto ha cambiado desde el 1 de Julio, y no lo veo claro, pues no aparece realmente cuanto se encarece el producto final y así yo no gasto en una bicicleta que no son baratas precisamente.
    Voy a esperar a que esto se esclarezca y sino compraré en España

    Information
    *The date that you can expect to receive your bike will be clearly displayed once you select your frame size. If your chosen bike is a pre-order, the ETA will be displayed at this point too.

    When your order is dispatched from our warehouse you will receive a dispatch notification email, this will include your tracking information if you have chosen a tracked service.

    You can log into your account to view your order and tracking codes on the My Orders page.

    Selected bulky items may incur extra shipping charges. These will be calculated in the basket and at checkout, based on the weight and size of the bulky items.

    Where some product pages detail the weight of a product, this weight does not include the products packaging and shipping materials used to deliver your order.

    Please note that there may be import duties due on the goods you are buying. We suggest you contact your local customs office to find out if any duties apply.

    From 1st January 2021, Ribble will no longer charge you VAT. However, your order will be subject to VAT, import duty and any other local tax, when it arrives at your country’s border. You will be responsible for paying these taxes to your local authority in-line with your country’s customs procedures.
    Information
    *The date that you can expect to receive your bike will be clearly displayed once you select your frame size. If your chosen bike is a pre-order, the ETA will be displayed at this point too.

    When your order is dispatched from our warehouse you will receive a dispatch notification email, this will include your tracking information if you have chosen a tracked service.

    You can log into your account to view your order and tracking codes on the My Orders page.

    Selected bulky items may incur extra shipping charges. These will be calculated in the basket and at checkout, based on the weight and size of the bulky items.

    Where some product pages detail the weight of a product, this weight does not include the products packaging and shipping materials used to deliver your order.

    Please note that there may be import duties due on the goods you are buying. We suggest you contact your local customs office to find out if any duties apply.

    From 1st January 2021, Ribble will no longer charge you VAT. However, your order will be subject to VAT, import duty and any other local tax, when it arrives at your country’s border. You will be responsible for paying these taxes to your local authority in-line with your country’s customs procedures.
     
  14. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok ídem les va afectar a las ventas xq no son competitivos y a partir del pasado 1 de julio, menos aún.
     
  15. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  16. marcos1973

    marcos1973 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y de momento no pienso comprar bici en UK, pues está todo muy confuso y lo barato te saldrá caro.
    Si alguna vez explican el precio final DEFINITIVO y sin sorpresas echaré mis cuentas, y, si me compensa compraré como cuando lo haces a Canyon, pero de este modo tan poco claro desde luego yo no me arriesgo.
     
  17. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Cómo está el tema finalmente? Nutrición y bicis sí lo paran o echan para atrás y ropa y demás no lo paran?
    No sé si arriesgarme y pedir algo de ropa a Wiggle ...
    Gracias
     
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    No hay mal que por bien no venga, que al final con la parada de mi crema de badana y el culotte de Wiggle, me pillé en pedalmoto un gobik con badana K10 de elastic interface que resulta que me va como un guante... Gracias Brexit
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Y a un precio parecido...
     
  20. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Ubicación:
    Asturias
    Pedí hace dos semanas 3 cubiertas para aprovechar un vale y me llegaron ayer con bastante retraso. Por primera vez en años Wiggle lo envió por Hermes. Si alguna vez has pedido a SiS, sabrás que eso de Hermes suele dar problemas (tracker que no actualiza, dirección incompleta, etc).

    Por el chat les he preguntado por el tema de cremas de badanas y nutrición y me han dicho que están trabajando en alguna solución para enviar desde Europa... Ya veremos. Ojalá lo hagan porque en tema geles quitando alguna oferta muy puntual en Amazon, no he encontrado nada más barato que sus ofertas de High5
     

Compartir esta página