Compras en UK

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por imperioso, 24 Dic 2020.

  1. Xc75.

    Xc75. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, así está mi pedido, de momento retenido y tendría que haber llegado hoy.
    [​IMG]
     
  2. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues el mío viene detrás...
    Ve contando.
     
  3. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    300
    Lo mejor es lo de mandarles un mail, que te contestan con un carreo tipo, donde te mandan a ese chat que directamente no está disponible, a mí después de abrasrarles a correos, me escribieron uno contándome que nosequé horario de chat y tal y cual. Tienen una jeta grandísima. Lo peor es la impotencia que te entra porque no dan ningún tipo de atención al cliente. Los de SIS, al menos tratan de solucionar los problemas, pero estos están cavando su propia tumba. Yo jamás les compraré nada, vivo más tranquilo, será por páginas. God save the Brexit
     
  4. Xc75.

    Xc75. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tuve un problema con una cubierta defectuosa y no se responsabilizaron, me dijeron que me podía haber pasado usándola y no había rodado ni un metro. Entonces me dije que ya no les pediría, pero he vuelto a picar. Pienso que incluso me están queriendo engañar, ya que lo que compré estaba muy barato, e inmediatamente después lo subieron de precio… y todavía puedo anular el pedido, cosa que antes enseguida de pagar ya no te daba la opción.
    Ya veremos.
     
  5. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Asturias
    El chat en wiggle.es muy raramente está disponible pero lo está en wiggle.com o wiggle.co.uk. Eso sí, hay que escribir en inglés
     
  6. Xc75.

    Xc75. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    Zaragoza
    Recibido hoy y todo bien, cuatro días más tarde,les voy a reclamar los 4,95€ que pague por el envío rápido. A ver qué me dicen.

    Saludos
     
  7. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Pues yo compre hace cosa de un mes unas pastillas de freno en Discobrakes y la sorpresa (porque no lo pense cuando lo compre) fue que al llegar el pedido por Correos (que es lo habitual), como no estaba en casa, lo tuve que recoger en la oficina y tuve que pagar casi 7€ de aduanas o algo similar me dijeron, por lo del Brexit. Anteriormente habia comprado muchas veces en la misma pagina y llegaba sin pagar nada adicional. Ademas, no se si es por esto o no pero tardo como el doble de dias que las veces anteriores.
    La verdad es que aun con el pago adicional aun sale a cuenta comprar las pastillas de freno alli si compras la oferta de cuatro juegos, pero claro, no tanto como antes.

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 5 Oct 2021
  8. Victor Lopez181

    Victor Lopez181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    maspalomas
    esos 7eu no son de aduanas, es lo que cobra Correos por su gestion, que nada tieneque ver con las aduanas que son gratis no cobran nada.
    Es que antes tes habian cobrado el 21% de IVA el vendedor, y ahora no te lo ha cobrado porque al ser de terceros paises (BREXIT) no te lo pueden cobrar y lo tiees quepagartu aki a Correos y el despacho del H7 que es lo que te cobra Correos por sus servicios.

    Enviado desde mi SM-T976B mediante Tapatalk
     
  9. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.022
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    .
    Yo compré el mes pasado a un conocido de UK, pagado pieza y portes. Ahora me viene Correos queriendo cobrar entre 11~13€. Su **** madre!!
    De 34€ que me costaba la pieza + 6€ de portes, la más barata en conjunto de toda la zona Euro y ahora con estos de Correos me hubiese salido más a cuenta pedirlo a los chinos.

    PD: Creo que voy a invertir en una impresora 3D y ahorrarme estas milongas políticas.
     
  10. Petebass

    Petebass Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2015
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pedido recibido de Wiggle sin problemas ni pagos extras. 2 culotes y unos calcetines.
    Lo único diferente respecto antes del brexit es que tarda más.
    Saludos.
     
  11. SUGUSITO

    SUGUSITO Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    443
    perdonad mi ignorancia... tengo una compra de 201€ en WIGGLE. Pagaré yo aduana,aranceles, iva...
    Gracias
     
  12. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Pedido por un importe de 97€ en Chainreaction. Parado en aduanas y devuelto a la empresa, el dinero me lo han devuelto integro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    Pero cual es el motivo de que lo hayan parado y devuelto al remitente? No te han dicho nada al respecto?
     
  14. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
    Esta es la respuesta:



    Referente al pedido CRC-----.
    Lamentablemente este pedido ha sido enviado de vuelta a nosotros. Desde Logística esto es por fallar en las comprobaciones de Aduanas. Siento las molestias.
    Ya hemos procesado un reembolso a tu método de pago original. Por favor permite hasta 7 días laborables aproximados para que esto se aparezca en tu cuenta.
    Si tienes más preguntas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y otra vez sentimos las molestias.
    Apreciaríamos tu opinión dando clic en una de las opciones de abajo. En general ¿fue fácil disponer de la ayuda requerida?

    Gracias,

    Lee
     
  15. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Asturias
    Por curiosidad, qué habías pedido? En agosto no me llegaron dos pedidos de wiggle que incluían lubricante y crema de badana. Luego wiggle ya quitó para entrega a España esos productos que no pasaban aduanas (alimentación, productos farmacéuticos, etc.)
     
  16. xCOPx

    xCOPx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Aragón
  17. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Asturias
  18. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo compre un casco en wiggle que me llego el dia 11, sin problemas salvo que tardó mas de lo ´habitual. El problema es que me quedaba pequeño y lo devolví. El paquete iba a Marbella, a ver que tal. Viviendo al límite :D
     
  19. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    Si
     
  20. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    Trialeras
    Es un poco lotería, unos pedidos los paran y otros no, esta semana le ha llegado a otro compañero con aduanas y lo ha devuelto, leido aquí en el foro.
     

Compartir esta página