Compraventa imposible

Tema en 'General' iniciado por sbesteban, 9 Ago 2016.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    61.955
    Me Gusta recibidos:
    23.206
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo lo sigo viendo a 900 euros
     
  2. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    986
    Pues lo ha vendido.
     
  3. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.327
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    seguro ;);)
     
  4. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    986
    Últimamente tenía mucha actividad el hilo.
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    No se lo cree ni el :D:D:D:D:D:D
     
  6. No entiendo el asombro, ese cuadro, teniendo en cuenta que está nuevo, es una edición limitada, y en su momento era tope de gama, por 900 euros yo lo veo una muy buena opción. De hecho me puse en contacto con el vendedor hoy a mediodía con intención de comprarlo y por desgracia me confirmó que ya había cerrado el trato con otro comprador. Si no lo habría comprado yo.
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Casi 7 años y justo es entrar a reventar el hilo y lo vende :rolleyes:

    Le hemos dado suerte :)
     
  8. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Portugalete
    900 pavos no me parece que lo esté regalando,pero bueno,como dice el compi,es un cuadro tope de gama,exclusivo y por lo que creo,está a estrenar.
    No lo veo un precio desorvitado....tampoco muy barato,pero vamos,que si tienes la tela y te gusta el cuadro,me parece una buena compra.
     
  9. SisoMF

    SisoMF Novato

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me habeis hecho leerme el post entero :D
     
  10. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5.537
    Me Gusta recibidos:
    208
    +++++1

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  11. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.876
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Pues que mala suerte por parte del vendedor.... 6 años para vender el cuadro y resulta que en un par de días lo quereis varios....

    Fuera de broma, si tan "buena opción" fuese, no se pasa años y años intentando venderlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta recibidos:
    723
    Es un nuevo concepto de marketing que solo se estudia en las mejores escuelas de negocios del mundo. Se pone algo en venta a más de 3000 euros y se vende seis años después por 900 o menos. Pero claro, es muy fácil hablar sin tener ni **** idea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bueno, realmente viendo los mensajes tuvo parones en la venta, por ejemplo a finales de mayo alguien le rescató el tema que llevaba sin actualizar desde 2018, así que estaría hundido en las profundidades del foro.

    Es buena opción ahora por 900, en 2014 por 3000, cuando ya había salido el nuevo modelo de S3, pues no despertaría tanto interés. Y aunque fuese a estrenar, poca gente se arriesgaría a pagar ese dinero por un cuadro quedándose sin garantía.

    Es normal que por 900 euros haya varios interesados, pero por ese precio lleva poco más de un mes. Estamos hablando de un cuadro con PVP 4000€ en 2011 y que en alguna tienda online que todavía les queda alguno están vendiendo en la horquilla de 1200 a 1700$.
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Marketing inverso lo llaman :rolleyes:
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pongo un artículo a 30€ en wallapop, y en 1h ya hay 5 personas preguntándome por cuánto se lo dejo?

    Es que no saben leer? o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. ¡Al bonito regateo!

    Yo no he vendido mucho, pero pocas veces me he encontrado un comprador que no me pida "ajustar el precio"... al principio cedía, pero últimamente ya no. La última vez que vendí una bici (en wallapop), estaba pidiendo 380, fui a casa de un hombre a enseñársela y me dice "está muy bien, te doy 350". Así que volví sin venderla, al final acabé rebajando el anuncio porque me corría prisa la venta, hasta 300, y se la vendí a un chico que no regateó y vino a buscarla. Perdí 50 euros, pero prefiero hacerlo así.

    Igual que a mí tampoco se me ocurre andar regateando, si un precio me parece justo, lo pago, y si no no ando mareando al personal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si a mi no me molesta que me digan, "oye, me interesa tu artículo me parece un poco caro, y junto con el envío y tal no me compensa si no lo bajas un poco", pues a mi tampoco me importa, que tampoco es lo que me da de comer.

    Pero entrar ya directamente a un artículo pidiendo una rebaja por su cara bonita, pues como que no...más algo que tiene tiene un precio más que razonable (casi simbólico por las molestias), prueba de ello es que en 2 h tenía más de 15 ofertas...

    Yo llevo bastante tiempo vendiendo cosas y cada vez es más común. Aunque luego en el mano a mano (cada vez más raro) mi experiencia siempre ha sido bastate buena.

    Y ya sin entrer en los que te entran directamente y te ponen "15"
     
  18. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Pues has preferido perder 50e. Si estabas dispuesto a bajarlo hasta 300e es que el precio que pedías estaba abierto al regateo. No jugaste bien tus cartas. Lo que tampoco se puede pretender es comprar algo que ves que no está en precio y no poder decirlo. Hay formas y formas de decir las cosas y con respeto las negociaciones pueden llegar a buen puerto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.828
    Me Gusta recibidos:
    5.688
    Cuando ves tres artículos y uno de ellos está en precio por encima, pues cabe que sea normal preguntar a ver si bajas un poco, por como está "el mercado" en caso de que la pinta de las fotos o lo que sea te parezca más interesante.

    Cuando al artículo cuando le sumas envío...etc, y está no muy lejos de como se puede comprar nuevo o tal, pues encuentro normal decírselo al vendedor por si se lo quiere reconsiderar.

    Regateo por sistema, aunque el precio sea más o menos correcto en mercado pues bueno, podemos pensar que es el gitaneo cultural...

    Pero a ver, cuando pones a la venta algo que está por debajo de otros artículos iguales en el mercado un 30%, en igual o mejor estado, porque lo quieres vender rápido y viene alguien a regatear, es ya bastante ofensivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sí, ya lo comenté antes, que perdí 50 euros, pero prefiero hacerlo así que no tener que estar en la obligación de bajar siempre el precio a propuesta del comprador.

    Esa bici estaba por debajo de su precio, ya en los 380 que pedía al principio, y aguantando un par de semanas seguro que se habría vendido, pero sólo tenía tres días para venderla.

    Lo que trataba de señalar es que la mayoría de la gente pide rebajas, sistemáticamente. Da igual que el precio ya sea razonable, que te van a pedir que lo rebajes, aunque sean 5 euros, y si no lo haces muchos desisten de la compra. No sé si es que psicológicamente les hace sentir mejor haber conseguido un mejor precio.

    Yo prefiero que sea el vendedor el que decida por cuánto quiere vender, y si estoy de acuerdo se lo pago. No ir buscando sacarle chollos a gente que no sé en qué situación económica están, ni si me lo acabarán vendiendo más barato por desesperación.

    Seguro que muchos no estarán de acuerdo, y que desde un punto de vista estrictamente comercial no es muy inteligente, pero es lo que prefiero desde mi experiencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página