Bueno una recomendacion, los más economicos para el uso que quereis dar son los compresores de 2CV. y 25 litros, el inconveniente es que hacen ruido y ocupan/pesan bastante, si teneis algun local o tallercito no problem, pero para casa como que no, existen unos compresores con deposito de 6 litros y 1,5 cv. son muy utiles para muchas cosas pero para inflar ruedas de coche no dan, ademas son un poco más caros que los primeros, insonorizados tambien los hay pero ya son maquinas industriales mas grandes y más caras. En España "solo" queda un fabricante de compresores, Josval, son de Zaragoza pero tienen distribuidores por todas las provincias, buscas en google...
Todos los compresores hacen ruido, no conozco ninguno que no lo haga, yo tengo 3 uno grande de taller a 380v, uno mediano a 220v y uno pequeño que uso muy poco de costo 100 €, el mediano me costo 150€ en farell, es de 3 Cv y no me acuerdo del calderin pero no esta nada mal, ademas lo bueno que tiene es que desde el compresor puedes regular la presion de salida de aire, uno pequeño no creo que te cueste mucho, busca por tiendas de bricolaje Saludos
yo tengo uno que me valió 7 euros desde hace mas de cuatro años ,que se enchufa a la batería del coche y no veas como funciona.Es de esos que parece una locomotora,pero me ha evitado ir un montón de veces ala gasolinera.
latanolatanolatanoYo tengo este de la foto y venden en brico kin o en ferreterias y vale para todo yo lo uso para las ruedas y tambien para secar la bici despues de lavarla.Me costo poco mas de 100 euros con alargadera, pistola y un manometro para saberla presion que metes a las ruedas.Antes tenia uno que se enchufa al mechero pero no tenia fuerza.Te aconsejo que si compras compra algo decente y con uno de 25 litros es suficiente. Tambien pongo una foto de la maquina para quitar el barro de la bici y luegosecarla con el compresor.Saludos:bravo:bravo:bravo:bravo
Mi suegro acaba de comprar uno pequeño en una ferreteria con accesorios por 110€ o algo asi,no me acuerdo de la marca, pero es azul, hablo de memoria...
Yo tengo uno como el de leonydas de 24 litros, pero le quite el motor y le puse un compresor de nevera, asi no hace nada de ruido y me va de maravilla.