Compressor bike, Todo arreglado, direcciones S8

Tema en 'General' iniciado por Arraidan, 9 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, pues mantenos informados. Parece claro que son falsificaciones, a ver como responden.

Una cosa ¿estas seguro de esto último? Lo de que esten obligados a decir las diferencias si son productos OEM.

Saludos.

2. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joe, me he quedado de piedra, estas cosas tambien se falsifican?? le da a uno que pensar... sobre todo el hecho de que lo vendan en una tienda online, podria pasarnos a cualquiera, o a mi por lo menos :(

3. Rickbrain

Rickbrain memolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para flipar, no se puede confiar ni en las tiendas On -line.
    Espero que les sirva de escarmiento.

Un saludo

4. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ellos venden Cane creek S8. La cual tiene unas especificaciones concretas. Si las especificaciones del producto difieren de las oficiales evidentemente ha de ser avisado.
    Que no hablamos de una pequeña variación estética, o de un acabado mas basto, hablamos de unos rodamientos y una pista de dirección que no son las que deberían ser, y en el caso de la pista de dirección, está fabricada de un material menos resistente.
    ¿Te arriesgariás a montar en una bici con esa dirección? yo no, por eso de haber conocido las condiciones reales del producto no lo habría comprado.
    Si solo se tratase de una divergencia en los rodamientos, pase, pero el tema de la pista me parece iandmisible.

Y en eso baso mi reclamación. Entiendoq ue ellos ni se habrán parado a mirarlo, por eso me reitero en que el princpal objetivo de este hilo es informar sobre este producto, y que si Kompressor responde, yo me encargaré de dejarlo bien claro.

5. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es que duros a cuatro pesetas no dan,esa direccion no se encuentra por menos de 45 euros................:scratch:scratch:scratch

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo estoy comprando cadenas kmc x9 sl gold y resulta que el lugar mas barato que encuentro siempre es taiwan, las primeras me llegaron con caja la ultima con un plastico y el sobre, tengo eslabones de las anteriores y me parecen iguales, pero claro siempre tienes dudas, lo que puedo decir que podran ser falsificadas pero el resultado es bueno y el peso lo indicado

7. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Aqui en Argentina consigues DE TODO "trucho" (como lo llamamos aquí) o que es "réplica" al original... Aqui vemos cuadros Orange, GT, Corratec, Merida, Giant, y las marcas que desees... claro la diferencia está en el precio y el el peso... un cuadro que a moneda europea cuesta 100eur, es imposible que sea original.... NI hablar de piezas asi sueltas...

Slds.

PD: ojalá soluciones tu problema y nos cuentes como va.

8. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Toda la razón, pensé que el motivo de la rebaja era la falta del sello (Avisada por la tienda), ya que sin el la dirección pirede encanto, en todo caso, al disponer de sellos en casa judgué como adecuada la compra.

Grave error por mi parte, pero no me imaginaba semejante resultado...

9. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la reclamacion,menos mal que has estado avispado,seguramente otros compradores no lo hayan sido...

10. Trikie

Trikie Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del tema de los embalajes a mi me ha pasado en otras tiendas como Bike-discount, que pidas lo que pidas, te viene en una bolsita de plastico en lugar de una caja bien embalada. Dudo que shimano, meta sus cambios y desviadores en bolsas en lugar de una caja como es debido, y con manuales.

11. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    La suerte que he tenido es que tengo otras direcciones Cane creek en casa y he podido comparar, además al haber estado buscando la pista de dirección suelta días antes, he podido constatar la enorme divergencia entre la original y la falsa.

Ahora me queda recuperar mis 64€, y lo más importante que ellos se hagan cargo de los gastos de devolución.

Por cierto, hace unos meses compré en Chain una dirección S3 OEM (venía en bolsita y tal) y la diferencia de calidad es BRUTAL, y hablamos de un modelo inferior.

12. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Decir al respecto que efectivamente son más falsas que judas!! Ni material OEM ni gaitas, son falsificaciones y no hay más.

Lo que más me indigna de todo esto es que saben perfectamente que son falsas y las siguen vendiendo. Debe ser que compraron una partida importante hace años y las están dando salida como sea.

Yo compré ese mismo juego de dirección hace 3 años!! Por aquel entonces lo vendían a 23 ó 24 euros, no estoy seguro.

En un primer momento ni me di cuenta pero leyendo las dudas de otro forero lo investigué y efectivamente, son falsificaciones. Si comparas las cazoletas con un juego original te das cuenta de que lo rodamientos no apoyan bien sobre las pistas.

Les envié un mail comentándoles el asunto y el modo de devolverla y me aseguraron que eran originales, pero que me esperara a que me dieran un número de devolución, que sin él no podía hacer nada. Aún estoy esperando el númerito de marras... y ya digo que hace 3 años de aquello. En ese aspecto, un cero patatero para estos señores.

Así pues que no haya dudas al respecto, son FALSAS.

No digo que por lo que valen no hagan su función decentemente, pero que no las vendan como originales porque no lo son. Y que al menos quiten la foto de la original, que eso solo tiene un nombre, ENGAÑAR a la gente!!

13. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    La única diferencia que puede haber entre un producto OEM y otro retail es el embalaje.

Los fabricantes de bicis no tienen necesidad de comprar los elementos de uno en uno con su cajita y su correspondiente manual de instrucciones que irían a la papelera. Por eso lo adquieren OEM que viene en embalajes con muchas unidades.

Pero una gran firma como Specialized, Lapierre... va a aceptar peor calidad simplemente por ser OEM? Es evidente que no. Ni tampoco el fabricante del producto.

Entonces si la calidad es diferente, no es OEM. Es falsa. No nos engañemos.

14. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna otra tienda sospechosa?

15. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Me matas... Lamento mucho que se aprovechacen de tí también, y empiezo a temer por mi dinero (64€) si almenos las falsificaciones estuviesen bien hechas...

He comprobado las cazoletas, y efectivamente el tallado interior es divergente con las de la S3. Ya que los rodamientos de ambos modelos son intercambiables, el tallado debería ser igual.

Madre mía.

16. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    De todos modos que las Cane Creek S8 que venden en KompressorBike sean falsas no significa que todo lo demás que venden allí también lo sea, OJO, el resto de material que venía con el pedido sí que era original, OEM la mayoría por no decir todo, pero original al fin y al cabo.

Hay veces que tienen verdaderos chollos, todo sea dicho de paso...

17. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, coincido con Arístides en que, aún teniendo razón, es bastante grave acusar de ese modo.

Te puede traer consecuencias penales, échale un vistazo

18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Pues ni que fueran gafas o bolsos de rastrillo, hay que joderse hasta donde llega el mercado de las falsificaciones, pero comparador con otro tipo de tiradas masivas, esto en concreto, no creo ni que sea rentable, pero esta claro que ya no te puedes fiar de nada ni de nadie

19. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte, creo que te espera una dura batalla.

20. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Dudo mucho que me traiga consecuencias penales, ya que nada de lo que estoy diciendo es mentira. De todos modos edito el hilo indicando que lo que venden son direcciones S8 falsas, intento sobre todo avisar a la gente.

En todo caso, si la tienda no responde cursaré la debida denuncia en consumo y les enviaré un escrito por menorizando el tema. Si respodne yo mismo me encargaré de limpiar su nombre editando debidament eel hilo y mostrando la solución recibida.

Un saludo.

Última edición: 9 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página