1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro 29" rígida ligera, gama media-alta

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by carloscott, Dec 28, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    636
    Likes Received:
    59
    Location:
    Zaragoza
    Hola compañeros,
    Pues mi hermano que ha empezado con esto de las 2 ruedas hará un año y parece que el hombre se ha envenenado con esto.Se va a desprender de su 26" de supermercado y quiere juguete ya de cierta entidad.
    ¿Hay alguno que ofrezca una rígida de 29" por el entorno de los 1500-200 euros?
    Gracias y saludos.
     
  2. carloscott

    carloscott Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    636
    Likes Received:
    59
    Location:
    Zaragoza
    Perdonad el olvido, la talla sería la L
     
  3. MENDELU

    MENDELU Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2008
    Messages:
    435
    Likes Received:
    3
    hola carlos, yo tengo una voodoo aizan scandiun talla l y componentes xt,sram 9 horquilla marzochi y rytchey y 2x10.
    pido por ella 1200€ si quieres fotos te mando por wassap 656772729.
    es 29" salu2
     
  4. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,894
    Likes Received:
    6,818
    Location:
    nòicacidU
    Te mando un privado
     
    Last edited: Dec 30, 2012
  5. oskarges

    oskarges Baneado

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    908
    Likes Received:
    0
    Flash carbon 2011, talla L, X7 y X9. 1850
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page