Hola. Lo dicho estoy buscando un adaptador A2Z DM UNI para poder poner disco trasero en cuadros que no están preparados para ello.
Lo puedes encontrar por 28 euros nuevo Yo tenía uno lo vendí . No quedaba todo lo fijo que pensaba ( por lo menos en mi cuadro ) El adaptador se movía al frenar y mover La rueda hacia atrás
Justo lo acabo de comprar yo en Wiggle. Ojo, que tienes que tener una puntera plana para que apoye bien. Este adaptador hace una especie de sándwich sujetando tu puntera. En la mía, una Ritchey de un cuadro EDR Furia, temo que no me va a servir. Voy a intentar hacer una lapa pero no sé cómo quedará.
Voy a montar una rueda de V Brake trasera porque como te decía no puedo usar ese adaptador. Así pues lo vendo sin haberlo usado, está nuevo. Por 25 euros te lo pongo en casa. Si quieres, antes, me puedes pasar una foto de tu puntera para que vea si creo que te puede ir bien o no. Saludos!
Bueno, mucho no te hubieras ahorrado. Lo guardo por si algún día encuentro un GT Zaskar clásico al que le vendría de perlas! Jajja
Por cierto, si te acuerdas pon una foto de cómo te ha quedado a ti el adaptador cuando lo pongas, gracias!
Es para un cuadro bh over x 480. Creo que la puntera es bastante plana. Haber si hay suerte y me vale si no habrá dos adaptadores a la venta en el foro!