hola,por si te interesa aunque se sale de tu presupuesto inicial,te dire que vendo una lapierre zesty 214 de octubre 2010,con factura de compra y un mes de uso,o sea 4 salidas de domingo,y con llantas tubeless muy barata,por solo 1590 euros,la puedes ver en milanuncios.com,en jaen, pones zesty y la ves que hay fotos de ayer,saludos y suerte con la busqueda.
Para que quieres una All Mountain si no sabes ir ni en un triciclo jejejeejejejjejejejeej Suerte en la busqueda amigo. Yo busco algo parecido con el mismo presupuesto más o menos. Espero que nos veamos pronto. Saludos.
Uffff.... espectacular makina, pero se me va muy mucho de mi presupuesto... suerte con la venta. Heyyyy Marcor que pasa al final nos volvemos grises eh?? lo de oscuros se lo dejo para los técnicos yo solo quiero ir algo más comodo que con la rígida que tenía. Un abrazo.,
wenas no se si has encontrado alguna almontain, tengo una mondraker curve ke compre a mi padre pero ake la uso muy poco, y esta colgada en el trastero, es talla M, con amort, fox horkilla marzochi de aire, grupo xt, mandos y cambio xt, bielas trubatif, frenos hayes..... 600 eur, mando fotos es negra y plata, en perfecto estado, soy de cerca de alicante,
HOLA.yo vendo giant reign1 del año 2010 en talla m.con extras.lo que pasa es que se te sale de presupuesto inicial.tambien decirte que la bici esta muy cuidada.si te interesa contactar a markimax@live.com
enviame fotos alexandres7405@hotmail.com y precios, componentes, etc., no te alejes mucho del presupuesto que no llegoooo..... **** la economía la tengo fatal pero las ganas de una doble son muy fuertes!!!!
Hola,mira esta lapierre X control 313 en talla L ( mido 1,80 ) del 2007. Toda de serie excepto horquilla (fox float RL-QR15) y rueda delantera ( buje giant de 15mm-llanta WTB LASER DISC-TRAIL ) tiene un raspon en la vaina IZ y desconchones en la zona de pedalier de tocar la cadena.................no llega a los 1500 KM,comprada en mayo de 2007,unico dueño,bien cuidada Por 800€,portes a medias,soy de madrid Tambien la vendo. sin frenos-700 (portes a medias) sin frenos,sin horqulla y rueda delantera-500 (portes a tu cuenta)
Bueno después de buscar y buscar ya tengo la bike, gracias a todos por el interés y nos vemos por los montes. p.d. la elegida ha sido una JAMIS DAKAR XAM 1.0 de 2009, hoy la he probado y es un makinón!!! Gracias y un saludo.,