yo estoy buscando contratuerca para amortiguador de cannondale jekyll 700, la compre tambien en el 2002 ahora que no se si sera la del año 2003; tambien busacaba la palanquita del bloqueo del amortiguador, para sustituir por el bloque que llevaba de serie en el manillar (que falla) se trata de un fox float L de estos que van anclados gracias a una rosca ...si me puedes ayudar o tienes piezas por ahi tiradas que no te sirvan, avisame!...obviamente.. de 2da 3ra... o más manos... nuevo.. ya no creo ni que queden! gracias!
o si alguein me hace ofertas... las escucho encantado via m.p. ... es que no me deja abrir tema para poner en la seccion de compra/venta ..debe ser porque soy nuevecillo en el foro... y con solo 39...no se puede! un saludo!
puff! que va... el de la jekyll no se si te acuerdas... era raro de narices (tipically cannondale) e iba enroscado (el propio amortiguador llevaba dibujada la rosca en la que se fijaba) por un lado en una rosca que lo anclaba con el cuadro, pero por otro, llevaba fijado a si mismo una "contrarosca" (no se como definirlo la verdad) que le evitaba girase sobre si mismo y el control de bloqueo (principalmente) pegase con el cuadro y por otra parte, que el traqueteo del terreno, al girarlo de lo pasase de la configuracion mas xc a la free... ya que al girarlo te permitia variar (infimamente) la configuracion, es decir, el recorrido... yo por usar el amortiguador sin la "contrarosca" (que se quedo en la casa cuando lo mande a hacerle una puesta a punto y no me pispe que faltaba por coincidir con epoca de examenes...QUE GAÑAAAAN SOY!!!) me aparecio una holgurilla que creo se puede evitar si me hago con ella... no obstante thank´s... ya llame para que me hiciesen presu de una "contrarosca" original... a ver que clavo!
vale, ya esta... por 5 euros la tengo en casa... estoy super feliz estoy superfeliz... de 2da... nueva valen 10 (pensaba que no quedaban!) y hace un mes que pregunte me querian clavar 22 eurazos... poco falto!